:)

Intermedia

Linces México derrotan a Lobos UAdeC en arranque de la Intermedia

Published

on

Los Linces México arrancaron la temporada 2018 de Intermedia con triunfo de 35-20 sobre los Lobos UAdeC, debutantes de la Conferencia 1.

Como ya es una costumbre, el QB Johan López (16) lució con tres anotaciones, dos vía aérea y una por tierra, aunque su backfield también tuvo un gran desempeño apoyando al éxito ofensivo del equipo.

Tres acarreos en la primera mitad le dieron una cómoda ventaja a los Linces. En el primer cuarto con Bryan Silva (17) recorrió dos yardas el balón en jugada optativa y con el punto extra de Aldo Galván (1) adelantarse 7-0.

El QB Johan López (16) anotó en acarreo de 2 yardas en el segundo periodo para adelantar 14-0 al equipo local, de nuevo con el extra de Galván.

Eduardo Valle (4) colocó seis puntos más en jugada de una yarda, mientras Galván completaba el 21-0 con el cual los Linces se fueron al descanso ganando.

Aunque los Lobos anotaron sus primeros puntos de la temporada en la primera serie ofensiva el tercer cuarto cuando Salvador Reyes (12) conectó con Brayan Zúñiga (13) en espiral de 10 yardas más el punto extra de Rodrigo García (4), López consiguió su primer pase de anotación de la noche en espiral de 42 yardas a Jorge Matan (8) para volverse a adelantar a 21 unidades.

La jauría de nuevo sumaron puntos pero ahora sólo tres con gol de campo de 28 yardas conectado por García. El problema para ellos es que de inmediato Johan López se combinó con Leonardo Sandoval (24) en pase de 15 yardas para alejarse 35-10, con el extra de Aldo Villa (85).

Los pupilos del coach Ángel Esparza lograron sumar 10 puntos sin respuesta para poner un marcador más cerrado. En la última jugada del tercer periodo, Andrés Santana (11), tercer QB n ver acción para la UAdeC, conectó con Isaac Briones (6) en pase de 18 yardas y con el extra acertado, colocarse a dos posesiones.

Finalmente, en el último cuarto lograron blanquear a los Linces pero sólo sumaron un gol de campo de 46 yardas gracias a la pierna certera de García.

La próxima Semana Linces (1-0) viajarán a Nuevo León para enfrentar a los Auténticos Tigres mientras los Lobos (0-1) debutarán en casa ante las Águilas Blancas IPN.