:)

Intermedia

Pumas Acatlán buscará su tercera victoria ante Tecos UAG

Published

on

Después de un par de victorias en la Conferencia II A de la Categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), Pumas Acatlán recibe la visita de Tecos de la UAG el próximo sábado a las 12:00 horas, en el Estadio de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

En dos juegos previos, de visita contra Búhos del IPN, y en casa frente a Centinelas CGP, la escuadra universitaria auriazul ha anotado 80 puntos y recibido seis en contra, un balance positivo para la campaña 2018, con destacadas actuaciones a la ofensiva y una férrea defensiva que no cede terreno en cada yarda disputada en el emparrillado de juego.

El head coach Miguel Ángel Padilla Ramos revisó, junto con los entrenadores responsables de la ofensiva y defensiva, los videos del rival en turno. Sin descuidar ningún aspecto mantienen firme el compromiso de ganar la división, obtener el cetro y ascender a la Conferencia I de la Categoría Intermedia de ONEFA.

Los jugadores, por su parte, están concentrados en cada entrenamiento, saben que la práctica diaria rinde frutos el día del encuentro. Con jugadas variadas y revisando las estrategias, están listos para la semana 3 de la Categoría Intermedia de ONEFA, duelo en que Pumas Acatlán recibe la visita de Tecos de la UAG.

(Información y redacción Comunicación Social FES Acatlán)