:)

FADEMAC

Resultados de la Semana 1 en la Juvenil e Intermedia de FADEMAC

Published

on

Los Raiders y los Lobos ESIA en dramáticos juegos abollaron la corona de los campeones vigentes en Juvenil “A” e Intermedia respectivamente.

Cherokees se lleva doble victoria este fin de semana, mientras que Gamos, Redskins y Gatos Salvajes pisaron de manera firme en la semana 1.

JUVENIL “A” GRUPO AZUL 1

Raiders 07-06 Bucaneros

Arath Martínez se convierte en el nuevo comandante de los Raiders al anotar en un pase cruzado de 20 yardas para poner sus primeros puntos de manera oficial como Raider, más el extra de Alexander Lino para llegar al medio tiempo del partido 07-06.

Para el tercer cuarto Rafael Miller de los Bucaneros encontró el hueco para escaparse 26 yardas y acercar a los Bucaneros 07-06 tras fallar el extra. A la postre este sería el marcador final y con esto los Bucaneros pierden una racha de 9 juegos invictos.

BORREGOS CEM 14-06 CACHORROS

El CEM inicia con victoria en casa, donde Alan Villanueva abrió el marcador con carrera de 10 yardas más el extra de Mauricio Ramírez las cosas se iban 7-0 al medio tiempo.

Para la segunda mitad nuevamente Alan Villanueva encontró un hueco para escaparse 50 yardas más el extra de Ramírez las cosas estaban 14-0.

Quisieron regresar los Cachorros y Eduardo Mondragón con carrera de 16 yardas acerco a los de Querétaro sin extra firmando el definitivo 14-06.

En otros resultados de esta conferencia

Gamos 13-06 Búhos

Redskins 28-07 Oseznos

Dragones 06-13 Vaqueros

JUVENIL “A” GRUPO AZUL 2

GATOS SALVAJES 32-00 ESCUELA AZTECAS

Juego cargado de un solo lado donde Nicolás Vives abrió el marcador con una recepción de 30 yardas más la conversión Mauricio Calderón para poner las cosas 8-0

Segundo cuarto Jesús Ramírez con otra recepción de 29 yardas, en esta ocasión fallaron el extra las coas se iban al medio tiempo 14-0

Tercer cuarto Javier Aldana con una recepción de 10 yardas aumento la ventaja, nuevamente fallando el extra, las cosas se ponían 20-0

Y en un último cuarto Samuel Maldonado con una recepción de 1 yarda y nuevamente Jesús Ramírez ahora con una recepción de 25 yardas en ambas anotaciones fallaron el extra las cosas se quedaron 32-0.

COMANCHES 13-06 SPARTANS

Yoel Navarro abrió el marcador para la tribu de Atizapán con una recepción de 16 yardas más el extra de Diego Salas para un primer cuarto con marcador de 7-0

Hazel Vargas vino para el segundo cuarto con una carrera de 56 yardas fallando el extra Diego Salas al medio tiempo las cosas se pusieron 13-0 a favor de los Comanches.

Por parte de spartans descontaron en el último cuarto con carrera de su número 40 fallando el extra para firmar el definitivo 13-6.

PERROS NEGROS 18-15 BUCANEROS ORO

Lázaro Lozano con una carrera en el segundo cuarto por parte de Perros Negros abre el marcador fallando el extra para poner las cosas 6-0

Marcelo Gómez por parte Bucaneros respondió con una gran recepción, más el extra de Manuel Ruiz las cosas al medio tiempo aventajaban a Bucaneros 7-6.

Otoniel Carrera sumo para la jauría y a la postre para darle la vuelta al partido con una gran recepción nuevamente Perros Negros fallando el extra las cosas se ponían 12-7.

Último cuarto los Perros volvieron a ladrar y Antonio Avalos nuevamente con otra recepción y nuevamente fallando el extra los Perros Negros ponían el electrónico 18-7.

Bucaneros quiso regresar en el último cuarto con una carrera de Brian Cigarroa y la conversión de Emilio Sanchez, Bucaneros firmo el definitivo 18-15.

JAGUARES OJO DE AGUA 14-00 CENTURIONS

En juego de revancha de la final de Ponys del verano pasado, los Jaguares vencieron a los Centurions, una primera parte de defensivas donde al medio tiempo el partido se encontraba cero a cero.

Fue hasta el tercer cuarto donde Jaguares con pase de Axel Giovanny a Brandon Rocha de 80 yardas rompió el cero más el extra de Luis Eduardo Becerra las cosas se ponían 7-0 a favor de los felinos.

Último cuarto Axel Giovanny conecta ahora un pase de 90 yardas a Emilio “fresa” Pimentel quien rompió un par de tacleadas para llegar a la zona de anotación más el extra de Luis Eduardo Becerra para que así los jaguares firmaran el definitivo 14-0

En otros resultados de esta conferencia:

TORITOS 42-00 PANTERAS SIGLO XXI

CHEROKEES 27-07 OSOS ASF

MAYAS 35-12 WILDCATS

INTERMEDIA.

Iniciaron las actividades en la semana 1 de la intermedia de FADEMAC, donde saltaron al emparrillado por primera vez en muchos años las Panteras Negras de la UAM y el tricampeón Vaqueros vio la derrota en casa por primera vez contra los Lobos ESIA desde el 2015.

PANTERAS SIGLO XXI 49-00 PANTERAS NEGRAS DE LA UAM

Un primer cuarto parejo donde los del SIGLO XXI a través de David Salas en carrera de 1 yarda abre el marcador, más el extra de Fernando Rocha las cosas se fueron 7-0 en el primer cuarto.

Para el segundo cuarto los de la UAM se desfundaron y los de Toluca aprovecharon. Primero Alejandro Arista se escapó 70 yardas en un gran acarreo, después también en carrera de 27 yardas Daniel Sotelo sumo 6 puntos más. Todavía en el segundo cuarto una gran recepción de 36 yardas de Fernando Rocha y una carrea de 1 yarda de Eduardo Juárez ampliaron muy claramente el marcador para los de casa, en todas las anotaciones los puntos extras estuvieron a cargo de Fernando Rocha para llegar al medio tiempo 35-0

Para el tercer cuarto Kevin Aranda regresa un despeje de 40 yardas más el extra de Rocha 42-0

Y para el último cuarto Edgar Arturo Martínez firma la victoria con una recepción de 20 yardas más el extra de Rocha para el definitivo 49-0.

VAQUEROS 14-17 Lobos ESIA

Primera serie ofensiva del partido la tuvieron los Lobos y con un gran avance lo lograron coronar con un gol de campo de 36 yardas de Armando Méndez.

La defensiva de los Lobos jugó por nota en la primera mitad y aun estando en el primer cuarto, el QB suplente que entró por la lesión de Tonatiuh Rea el señor Josué Tapia encuentra un hueco por la banda izquierda para escaparse 80 yardas y poner las cosas 9-0 mas el extra de Armando Méndez las cosas estaban 10-0 a favor de la visita y así llegamos al medio tiempo.

Para el tercer cuarto vino la reacción de los Vaqueros y fue su propio QB Luis Arévalo quien en una jugada personal dejó ir todo el cuerpo para meterse a la zona de anotación y poner los primeros puntos para los tricampeones, más el extra de Alberto Ochoa las cosas se ponían 10-7 aun a favor de Lobos.

Iniciando el último cuarto los Vaqueros mantenían el momento anímico de su lado y con un gran pase del jefe Arevalo al señor Alejandro Garfias de 30 yardas los Vaqueros le daban la vuelta sumando el extra de Ochoa las cosas se ponían 14-10 a favor de los Vaqueros.

Pero de inmediato vino la reacción de Lobos y regresaron el kickoff 80 yardas. Alexander Tapia fue el encargado de realizarlo más el extra de Armando Méndez y así los Lobos firmaron el definitivo 17-14 venciendo a Vaqueros por primera vez desde 2015.

LINCES UVM TOLUCA 00-27 BUCANEROS

Una primera mitad donde el show se le lleva un solo jugador con un par de anotaciones para los del barco Bucanero. Luis Ángel Olvera quien después de vestir todavía hasta el otoño pasado los colores de Perros Negros en Juvenil AA. Regresa a casa y con par de carreras de 13 y 48 yardas más los puntos extra de él mismo los Bucaneros llegaron al descanso con ventaja de 14-0

Segunda Mitad apareció el señor Efraín Leiva con fantástica recepción de 49 yardas más el extra de Olvera las cosas se ponían 21-0

Último cuarto Claudio Valerio firmo la victoria Bucanera con una flamante carrera de 19 yardas esta vez fallando el extra para el definitivo 27-0

Finalmente, los Cherokees ganan en su vista a Raiders por marcador de 15-7 para cerrar la jornada.

(Información y redacción prensa FADEMAC)