:)

LFA

La LFA tendrá expansión a 10 equipos para el 2019

Published

on

Óscar Pérez, Presidente de la Liga Profesional de Futbol Americano (LFA), dio a conocer que para el 2019 la liga tendrá una expansión a 10 equipos que estarán en diferentes estados de la República aunque no se especificó en cuáles.

“Dijimos que estar seria la temporada de consolidación de  la liga y a eso nos hemos abocado”, inició comentando Pérez durante la presentación del III Tazón México celebrada en la misma cancha del estadio Azul o Ciudad de los Deportes.

“Quisiéramos anunciar de una manera muy alegre y muy contenta y con mucha fe y con la satisfacción de haber cumplido, que nos vamos a expandir la próxima temporada y consolidar a 10 equipos en la República mexicana”.

Óscar Pérez, quien hizo el anuncio en compañía de todos los franquiciatarios actuales de los equipos de la LFA, destacó que el crecimiento de la liga a una decena de equipos “nos va a permitir tener un torneo mucho más atractivo, con un modelo de negocios mucho más sencillo, más rentable”.

El empresario aprovechó el momento para mandar un mensaje a todos aquellos que se quieran unir a este proyecto: “Estamos convocando a los nuevo empresarios de este país que creen que un deporte  tan formativo como el futbol americano y que quieran construir junto a nosotros un legado histórico para el bien de este país”.