:)

Intermedia

Programación de los juegos de campeonato en Intermedia de ONEFA

Published

on

El próximo fin de semana llega a su final el torneo de Categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en donde los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y los Cheyennes de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional (ESIME-IPN), buscarán el banderín de la Conferencia Verde, y con ello el campeonato nacional avalado por la liga decana del futbol americano estudiantil en México.

Pero además de este partido, se realizan las finales de las Conferencia Blanca y Roja, donde los Pumas Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reciben a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales (CGP), y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara a los Frailes de la Universidad del Tepeyac, respectivamente.

El programa de partidos para este último fin de semana del torneo de la categoría de plata, es el siguiente:

CONFERENCIA VERDE

Auténticos Tigres U.A. Nuevo León (7-0) vs. Cheyennes ESIME-IPN (5-2): Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Ing. Gaspar Mass Martínez”, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Resultado en temporada regular: No se enfrentaron.

CONFERENCIA BLANCA

Pumas Acatlán UNAM (7-0) vs. Centinelas CGP (5-2): Sábado a las 16:00 horas, Estadio Principal de la FES-Acatlán, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Resultado en Temporada regular: Pumas Acatlán 45, Centinelas 6 (Jornada 2, 9 de Marzo en la FES-Acatlán).

CONFERENCIA ROJA

Leones Negros U. de Guadalajara (5-2) vs. Frailes U. del Tepeyac (4-3): Sábado a las 14:00 horas, Campo del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) de la Universidad de Guadalajara, Zapopan, Jalisco.

Resultado en Temporada Regular: Frailes 6, Leones Negros 10 (Jornada 6, 14 de Abril, Estadio del Deportivo “Venustiano Carranza”, CDMX).

(Información y redacción Prensa ONEFA)