:)

Liga Mayor

Confirman transmisiones de Liga Mayor por SPR, Canal 11 y TV UNAM

Published

on

Con la presencia de Armando Carrillo Lavat, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado México (SPR), Jimena Saldaña, Directora del Canal 11 y Armando Casas, Director de TV UNAM, se confirmaron las transmisiones de los juegos de Liga Mayor 2018 de la ONEFA a través de la televisión pública, aunque en el caso de la primera, también se confirmó que habrá juegos de Infantil y Juvenil por el Canal 14.

“Estamos aquí para ratificar los lazos de solidaridad que esta familia del futbol americano da como fruto natural y eso me enorgullece mucho”, declaró el licenciado Carrillo. “Es la tercera vez que nos ponemos de acuerdo la liga, los equipos, las instituciones y los medios públicos para estar aquí otra vez y decir va, para asegurar  la transmisión del futbol americano en los medios públicos que tienen como responsabilidad promover la cultura y la cultura de la salud  y que mejor que estas transmisiones en donde no se habla más que del deporte de más alto nivel que hay en nuestro país”, agregó.

Por su parte, Saldaña Gutiérrez, comentó que “para el Canal 11 es una gran experiencia el futbol americano y es una respuesta a la demanda de la audiencia, quienes quieren realmente ver a los muchachos y ver el deporte del Politécnico… nos lo están demandando y no nos queda más que llevarles estos partidos y que nos vean campeones”.

En el anuncio también estuvo presente el Secretario Académico del IPN, Emmanuel Alejandro Merchán Cruz; el Director del Deporte Universitario de la UNAM, Alejandro Fernández Varela; el Director de Fomento Deportivo del IPN, Eduardo Venegas López y el presidente de la ONEFA, Radamés Gaxiola.

Durante el evento, celebrado en la Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial (Zacatenco), se le otorgó un reconocimiento  a los ex jugadores y entrenadores que estuvieron como invitados en las transmisiones de Liga Mayor del 2017 a través de SPR.