:)

Juvenil

¿Cuáles fueron las 18 organizaciones que compitieron en Juvenil de CONADEIP?

Published

on

La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) disputó hace unas semanas su cuarta temporada de categoría Juvenil, el antecedente de la Conferencie Premier o Liga Mayor.

En este 2018 compitieron 18 organizaciones, divididas en tres Conferencias aunque con sólo dos títulos en disputa.

En la Conferencia 1, llamado Grupo Independencia, participaron 5 equipos del sistema Tec: Monterey, Estado de México, Toluca, Ciudad de México y Laguna. A ellos se les unieron los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré en Guadalajara.

En el Grupo Revolución los participantes fueron otros cinco campus del ITESM: Chihuahua, Guadalajara, Querétaro, León e Irapuato. Completaron el Grupo los Rinos de la Universidad Dínamo de Aguascalientes.

En el grupo Libertad los contendientes fueron: los Borregos Santa Fe y Puebla, más los Búfalos del Colegio Humanista de Puebla, Mandriles Colegio Strattford de Cuautla, Tigres Blancos de la Universidad Madero y los Halcones de la Universidad Interamericana de Puebla.

En primer sector el Grupo Independencia, los Borregos Monterrey, compitiendo con el nombre de Prepa Tec, recuperar el título, mientras los Borregos Santa Fe y los Borregos Chihuahua se midieron por el segundo título al ganar las semifinales, resultado campeones los capitalinos.