:)

FADEMAC

Linces UVM Toluca, campeones en la Juvenil AA de FADEMAC

Published

on

Linces UVM Toluca ante todo pronostico se lleva el campeonato de la juvenil “AA” de primavera en su tercera edición

Primer cuarto- Dominio total de los Linces y de un solo hombre llamado Gustavo Enríquez quien con una gran dupla con Adán Chávez se despacharon con 3 recepciones de anotación de 50, 57 y 12 yardas respectivamente para poner las cosas ante sorpresa de todos 18-0 a favor de la visita.

Segundo cuarto- Un gol de campo de Adán Chávez aumento la ventaja para los Linces 21-0

Pero los Jaguares parecía que iba a reaccionar con una gran remontada, primero con una carrera de 32 yardas de Kevin Vargas más el extra de Marcopolo Calvillo los Jaguares se acercaban 21-07.

Posterior una carrera de 45 yardas de José Francisco Decena encontraron la zona prometida para poner el marcador 21-13 ya que fallaron el extra los jaguares.

Antes del descanso una recepción de 11 yardas de Javier Moretín acerba a 2 puntos a los Jaguares poniendo las cosas 21-19 ya que volvieron a fallar el extra los jaguares y así llegar al descanso.

Tercer cuarto- Un balón recuperado por los Linces que llevaron a la zona de anotación aumento la ventaja para la visita más el extra de Chávez. 28-19.

Último cuarto- La cereza al pastel la puso Fabián Barrera con una carrera de 15 yardas y el extra de Adán Chávez firmaron el definitivo 35-19 para los Linces UVM Toluca.

(Información y redacción prensa FADEMAC)