:)

FADEMAC

Tazones Norte-Sur cierran temporadas de Primavera de FADEMAC

Published

on

Toda una fiesta en los tazones norte-sur de las conferencias juvenil “A” e intermedia 2018. En la Juvenil “A” el norte se lleva el resultado, mientras que en Intermedia el sur domino completamente el partido.

Por otro lado los Linces UVM Toluca ante todo pronostico se lleva el campeonato de la juvenil “AA” de primavera en su tercera edición.

TAZÓN NORTE-SUR JUVENIL “A”

 SUR 20-21 NORTE.

Primer cuarto- El sur empezó ganando con un hermoso pase de Emilio Rodríguez a David López, donde el sur no pudo convertir el punto extra 6-0

El norte respondió en el mismo cuarto con una gran recepción de Nicolás Vives que se llevo a las diagonales para empatar el partido, más el extra de Diego Cruz el norte le daba la vuelta 7-6.

Segundo cuarto- Cuando el norte mejor jugaba el QB Brian Cigarroa recibió un fuerte golpe que provocó un fumble que recupera por parte del sur Marcos Olaya Nieto que devolvió 80 yardas a la zona de anotación. El sur juegó por la conversión de 2 puntos que Usai Santoyo hizo bueno para darle la vuelta 14-07 a favor del sur.

Para finalizar la primera mitad el sur quiso despejar pero Gabriel Beas bloqueo la patada y la devolvio a la zona de anotación, más el extra de Diego Cruz, lo que mandaba empatado el partido al medio tiempo 14-14.

Tercer cuarto- El norte se fue de nuevo adelante con una gran recepción de Ramón Batres más el extra de Diego Cruz 21-14 a favor de los norteños.

Ultimo cuarto- Dentro de los últimos 2 minutos la conexión entre Emilio Rodríguez y Odek Espinosa  dio resultados y con un hermoso pase y gran recepción de Espinosa encontraron la zona de anotación, en ese momento 21-20 se ponía el partido, cuando parecía que nos íbamos a tiempo extra Abraham Nava falla el punto extra y con eso se firmaba el definitivo 21-20 a favor de la selección norte.

TAZÓN NORTE-SUR INTERMEDIA

SUR 26-07 NORTE.

Primer cuarto- El norte se fue arriba en el partido con un hermoso pase de Brian Morales de 17 yardas a Joshua Espinosa más el extra de Luis Ángel Olvera las cosas se ponían 7-0.

El sur respondió con una hermosa recepción de 2 yardas de Jorge Alejandro Goicochea, el sur falla el punto extra y las cosas se quedaron 07-06 a favor del norte.

Segundo cuarto- con una carrera de 18 yardas de Leonardo Martínez le dio la vuelta al partido a favor de el sur, adicional los sureños jugaron por la conversión de 2 puntos la cual fue buena con una carrera de Eduardo Pérez, las cosas se pusieron 14-07 a favor de los sureños y así llegar al medio tiempo.

Tercer cuarto- Muy cerrado tercer cuarto donde nadie se hizo daño y las cosas se mantuvieron 14-07.

Ultimo cuarto-  Manuel Velázquez encontró la conexión con José Luis Izaguirre quien se escapo a las diagonales para aumentar la ventaja para el sur 20-06 ya que se fallaron el extra.

Para poner el broche de oro Fernando Tapia con una recepción de 20 yardas puso los números finales 26-07 a favor del sur.

(Información y redacción de prensa FADEMAC)