:)

Liga Mayor

Hoy parte la Selección mexicana Universitaria rumbo a China

Published

on

La Selección Nacional Universitaria realizó el viernes la última práctica en territorio mexicano antes de partir del sábado con rumbo a Harbin en China, en donde irán por el tricampeonato de la FISU.

Los seleccionados tuvieron un entrenamiento ligero y de revisión de aquellos puntos que surgieron y detectaron durante la práctica conjunta del jueves ante las Águilas Blancas del IPN, los coaches revisaron con los jugadores los videos e hicieron los ajustes necesarios para verlos reflejados en el emparrillado este día.

RUEDA DE PRENSA

Por la tarde del viernes, se ofreció una rueda de prensa para los medios especializados, en donde las autoridades de CONDDE, CONADEIP, la FMFA y la ONEFA estuvieron con los jugadores y staff para dar así de manera oficial la presentación del equipo ante los medios y que los periodistas pudieran conocer más a fondo sobre el equipo, cómo han sido las prácticas y sobre todo, qué se esperan de los rivales a los que la Selección Nacional Universitaria enfrentará en el 3er. Campeonato Mundial Universitario de la FISU.

 

Recordando que México tendrá el siguiente rol de juegos:

SEMANA 1
LOCAL VISITA  ESTADIOFECHAHORA
México Estados Unidos  U. Harbin14-jun-1804:00
México Corea del Sur  U. Harbin16-jun-1800:00
México China  U. Harbin19-jun-1804:00
México Japón  U. Harbin24-jun-1800:00

*Horarios de México

México marcha con marca de 8-0 en los Campeonatos Mundiales Universitarios y con 392 puntos a favor por solo 16 en contra.

(INFORMACIÓN Y REDACCIÓN PRENSA CONADEIP)