:)

Infantil

Resultados de la Semana 1 en la Infantil de CONA A.C.

Published

on

En un inicio prometedor, los Titanes de Guadalajara dominaron totalmente en serie inter grupos, a los Dragones de Irapuato del grupo Naranja, al doblegarlo en los cuatro partidos disputados y con la particularidad del juego de dominó, dejarlos en ‘zapato’, es decir, sin aceptar puntos en contra.

Las victorias para los guardianes del Olimpo tapatío, fueron conseguidas en las categorías de Tinytot, Peewee y Midget por 35-0 y Bantam por 22-0. Con 127 puntos, a favor y 0 en contra.

Otra escuadra con excelente presentación donde logró tres victorias y solo una derrota, fueron los debutantes Tigres de Tepic en su serial inter grupos ante los Halcones de Aguascalientes, que volaron bajo en su larga y pesada visita a la jungla nayarita.

Sus logros se realizaron en Tinytot (19-0); Midget (35-0) y Bantam (22-6). El único triunfo de los volátiles hidrocálidos fue en Peewee (20-0).

De igual forma, otro equipo del pacífico occidental, los Jaguares de Colima, viajaron a ‘Fresolandia’ para traerse números negros, al conseguir de igual forma tres triunfos y una derrota ante los Borregos Salvajes del Tec Irapuato.

Sus palmares se alcanzaron en Tinytot (12-0); Peewee (26-6) y Bantam (24-6). El único logro de los lanudos irapuatenses fue en Midget (16-6).

Los Gigantes de Querétaro, hicieron valer su condición de locales al doblegar en tres ocasiones a los transformados Blue Lions de León, que pese a los descalabros, presentaron férrea oposición en su visita a tierras queretanas.

Las victorias de los de azul y rojo, fueron en Tinytot (25-0); Peewee (34-0) y en Bantam (16-0). El triunfo de los felinos azules fue en la categoría de Midget (15-0).

GRUPO NARANJA

En el Derby sanluiseño, inaugurando temporada, los Jaguares de San Luis Potosí, dividieron triunfos y derrotas ante Búfalos, en serie donde la estampida azul y roja dominó las categorías chicas y los felinos naranjas, las grandes.

Los triunfos se dieron de la siguiente forma: En Tinytot y Peewee, Búfalos vencen por 25-12 y 14-6, respectivamente. Mientras que, Jaguares sale adelante en Midget (25-0) y Bantam (8-0).

Un desafortunado debut en casa, fue el conseguido por los debutantes Lobos ULM de Celaya, al caer en tres de cuatro juegos ante los Tuzos UAZ.

Los triunfos de los zacatecanos, se presentaron en Tinytot y Midget por 35-0 y Bantam (34-0). El único logrado por los celayenses, se logró en Peewee (18-13).

Oro serial inaugural, con triunfo para una escuadra visitante fue alcanzado por los Zorros de Querétaro, al derrotar en tres de cuatro encuentros a los Titanes de León.

Las victorias de los de naranja y negro, se consiguieron en Tinytot (35-0), Midget (12-2) y Bantam (22-16). Su derrota fue en Peewee (12-8).

(INFORMACIÓN y REDACCIÓN PRENSA CONA AC)