:)

NFL

Antonio Brown quiere a Dez Bryant en los Steelers

Published

on

Imaginemos el siguiente escenario en la ofensiva de los Steelers en 2018: Antonio Brown por un lado y Dez Bryant en el otro extremo del campo recibiendo pases de Ben Roethlisberger. Al menos, este cuadro sí pasó por la cabeza del receptor estelar en Pittsburgh.

Antonio Brown, quien engalana la portada del videojuego Madden NFL 19, se dirigió a Bryant, quien actualmente es agente libre, para extenderle una invitación a formar parte del equipo seis veces campeón del Super Bowl, informó Frank Carnevale del Pittsburgh Tribune-Review.

Brown utilizó sus redes sociales y tuiteó: “Ven a jugar conmigo @DezBryant, vamos a obtener el ‘chip’”, haciendo una posible referencia un séptimo anillo de campeonato.

Así, dos equipos de la División Norte de la Conferencia Americana están tras los servicios del experimentado receptor de 29 años de edad.

Tras ser liberado por los Cowboys en abril, los Cleveland Browns, rivales divisionales de Steelers, han mostrado interés por el ex vaquero y se ha informado que ambos están discutiendo un acuerdo de un año, según NFL Network.

Cabe resaltar que la ruptura de Bryant con el ‘Equipo de América’, donde jugó 8 temporadas, ha sido menos que amistoso, y ambas partes se culpan mutuamente por los malos resultados.

Así, la historia de Dez Bryant en busca de un nuevo equipo en la NFL seguirá dando de qué hablar en los siguientes días, haciendo énfasis en que los campamentos de entrenamiento ya están en marcha. Al final todo dependerá de los intereses del receptor, que se traducen a dos opciones: obtener el mejor contrato o sacrificar algunos dólares por pertenecer a un equipo contendiente como lo hizo desde su llegada a la NFL.

Por. Arturo Velaztegui