:)

Infantil

Cinco finales Infantiles de ONEFA serán transmitidas por Canal 14

Published

on

Por segundo año consecutivo, el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) estará presente en la transmisión de cinco juegos de campeonato del torneo de Categorías Infantiles de ONEFA.

Con una doble cartelera el sábado, en el Casillero “Dr. Jacinto Licea Mendoza” de la Unidad Profesional “Lázaro Cárdenas” del Instituto Politécnico Nacional (IPN), y una sesión dominical en el Estadio “General Joaquín Amaro Domínguez” del Campo Militar número Uno, una vez más los niños y jóvenes que militan en organizaciones afiliadas a ONEFA tendrán la gran ilusión de vivir esta cobertura, con alcances a nivel nacional e internacional.

La jornada sabatina comprenderá los siguientes partidos, ambos de la Conferencia Verde:

10:00 horas: Águilas Blancas IPN vs. Leones de Cuernavaca, Categoría Preinfantil.

12:00 horas: Pieles Rojas IPN vs. Fantasmas U. Mexiquense, Categoría Infantil Especial.

En cuanto a la jornada dominical, los tres partidos corresponden a la Conferencia Roja, y serán los siguientes:

9:00 horas: Petroleros Dpvo. “Eduardo Molina” vs. Centinelas CGP, Categoría “A”.

11:00 horas: Centinelas vs. Búhos IPN, Categoría “AAA”.

13:00 horas: Centinelas vs. Petroleros, Categoría “AA”.

Todas las plataformas de SPR estarán disponibles para seguir esta transmisión, tanto el Canal 14.1 de televisión abierta, como la página de internet http://www.unavozcontodos.mx.

El año pasado, con motivo del VIII torneo infantil de ONEFA, SPR transmitió por primera vez juegos de campeonato de categorías infantiles, con una jornada sabatina en el Estadio “Manuel Neri Fernández” de Ciudad Universitaria UNAM, y una dominical en el Estadio “José ‘Palomo’ Ruiz Tapia” de la Universidad Autónoma Chapingo, en Texcoco, Estado de México.

(INFORMACIÓN Y REDACCIÓN PRENSA ONEFA)