:)

NFL

“El 19 de noviembre veremos un estadio lleno”: aseguró Arturo Olivé

Published

on

El día de hoy se anunció la fecha para la preventa y venta de boletos del tercer partido de campaña regular en la NFL que tendrá lugar en suelo mexicano, específicamente, en el Estadio Azteca.

Por medio de una rueda de prensa, el Director General de la NFL en México, Arturo Olivé, acompañado de Carla Juan Chelala, Directora de Mercadotecnia en Grupo Banorte, patrocinador oficial de la NFL en el país, reveló que el 16 de agosto se abrirá la venta de entradas al partido para el público en general y, dos días antes, es decir, el 14 de agosto, se realizará una preventa exclusiva para los clientes del banco mencionado.

Adoptando la medida de años anteriores, se dará prioridad de compra a las personas que realicen su registro previo por medio del sitio de internet de la NFL en México (https://nflmexico.csharmony.epsilon.com/dc)

Además de este, que fue su principal anuncio, Olivé participó en ronda de preguntas y respuestas con los medios presentes, donde resaltó que la liga tiene un plan para seguir con partidos de temporada regular en la CDMX, aunque, al mismo tiempo, están monitoreando otras sedes, sobre todo al norte del país, siendo uno de estos recintos el posible nuevo estadio de los Tigres UANL de la liga profesional de futbol soccer en el país.

“Estamos atentos a los nuevos estadios actuales o potenciales. Seguimos muy de cerca el potencial nuevo estadio para Tigres que pudiera tener una capacidad interesante para albergar juegos de NFL”, comentó Olivé.

Otro tema importante fue el de los equipos participantes. Los Rams y los Chiefs son equipos cuya base de aficionados no es de las principales en México en comparación con franquicias como los Steelers, los Cowboys, los Raiders o los Patriots, quienes fueron los protagonistas de la última visita de la NFL al ‘Coloso de Santa Úrsula’y lograron agotar la taquilla en pocos minutos.

Frente a ello, el mayor representante de la liga en México se muestra optimista y está seguro de que el mismo fenómeno se repetirá con los participantes de este año.

“Estamos seguros que se van a agotar. Desconocemos en cuánto tiempo, pero es algo que les he reiterado a la oficina en Nueva York, que no deben preocuparse independientemente del grado de popularidad de los equipos. Al final del día, el 19 de noviembre tendremos un lleno absoluto como en las últimas dos ocasiones y estamos seguros que será un partido muy interesante ya que son equipos que estuvieron en playoffs el año pasado y se han reforzado bien”.

Como en temporadas pasadas y de manera paralela, habrá un Fan Fest para el público con la finalidad de acercar la experiencia de la NFL a la gente que no pueda asistir al encuentro.

Por. Arturo Velaztegui