:)

NFL

Golden Tate, enfocado en jugar y no en situaciones de contrato

Published

on

Para el receptor abierto de los Detroit Lions, Golden Tate, la idea de dejar de jugar nunca cruzó por su mente, así informa Justin Rogers, de Detroit News.

“Firmé un contrato de cinco años y voy a honrar mi parte del contrato lo mejor que pueda”, dijo Tate después de la primera práctica del equipo. “Me encanta el juego. Quiero estar aquí, rodeando a los muchachos y construyendo camaradería “.

Tate firmó con los Lions en 2014 después de cuatro temporadas con los Seattle Seahawks y ha tenido unos números nada decepcionantes. Ha atrapado al menos 90 pases en cada temporada y, fuera del campo, se ha establecido como un líder y modelo a seguir en la comunidad gracias a una fundación que tiene y se dedicada a brindar apoyo a los veteranos militares.

En cuestiones de su contrato como jugador, el valor de 31 millones de dólares ha salido barato para la franquicia, pero este es un asunto que el receptor dejará manejar a sus representantes.

“Le pago mucho dinero a mi agente. Le dije, sólo quiero jugar al football. Les dejaré manejar eso. Déjame entrar en el campo con mentalidad libre, y déjame ser lo mejor que pueda. Especialmente con todos los componentes nuevos, con los entrenamientos y las cosas que suceden en las instalaciones, no tengo tiempo para pensar realmente en contratos y todo ese tipo de cosas “.

Tate reconoció que las dos partes tuvieron un diálogo más temprano en la temporada baja, pero afirmó que no ha escuchado ninguna actualización reciente. No está claro si eso significa que las difíciles negociaciones para el futuro receptor de 30 años se han estancado o su agente simplemente está respetando los deseos de su cliente para limitar la posible distracción.

Por. Arturo Velaztegui