:)

NFL

J.J. Watt hace generosa donación a familia de bombero fallecido

Published

on

El liniero defensivo de los Houston Texans, J.J. Watt, es conocido por su fiereza ante los rivales, pero también es bien sabido que tiene un gran corazón fuera del campo de juego. Su labor altruista con su fundación y su fuerte campaña contra el bullying son muestras que hablan de su calidad humana.

Una vez más, ese lado generoso del tres veces Defensivo del Año (2012, 2014 y 2015) ha vuelto a salir por medio de una donación de 10,000 dólares para la familia del fallecido capitán de bomberos del Sun Prairie Fire Department, Cory Barr, quien pereció a causa de una fuga de gas que derivó en una explosión el pasado martes en su natal Wisconsin.

El bombero dejó a una familia consistente en su esposa y unas gemelas de tres años de edad; ante esta situación, el sitio de recaudación GoFundMe comenzó una campaña de apoyo a la familia del capitán. La vocera de esa página, Kate Cichy, reportó sobre la donación de Watt a esta causa.

Hasta el momento, y con la aportación del defensivo, se han recaudado cerca de 70,000 dólares para apoyar a la familia del bombero.

Por. Arturo Velaztegui