:)

NFL

James Harrison menciona a su favorito entre Belichick y Tomlin

Published

on

Foto: AP

James Harrison, líder capturador histórico de los Pittsburgh Steelers, afirmó recientemente que prefiere el estilo de coacheo que tiene Bill Belichick en New England por encima del  Mike Tomlin. Así lo indicó el propio linebacker en la cadena Fox Sports.

La preferencia del veterano viene porque, en su opinión, Belichick tiene mayor sentido de dureza con el equipo.

“Mike Tomlin es bueno como entrenador en jefe”, declaró Harrison. “Es un entrenador de los jugadores. Creo que necesita ser un poco más disciplinado. La cuestión con Belichick es que es muy riguroso y disciplinado, todos van a estar en la misma página, no va a haber nadie que haga su trabajo por su cuenta. Creo que allá [en New England] todo su cuerpo de entrenadores es así”.

Cabe recordar que el fin de la historia entre James Harrison y los Steelers no fue muy feliz. El futuro miembro del Salón de la Fama fue cortado por los a finales de diciembre. Las razones de su salida obedecen a cuestiones de disciplina, ya que solía marcharse antes de los partidos y perderse en reuniones o ausentarse de ellas como un boicot informal por no jugar en la rotación.

Harrison jugó 14 de sus primeras 15 temporadas en Pittsburgh pero terminó su carrera con Belichick en New England y anunció su retiro durante esta temporada baja.

Por. Arturo Velaztegui