:)

NFL

Julio Jones y Falcons, en pláticas de extensión contractual

Published

on

Foto: NFL Media

Llegaron buenas noticias en Atlanta. El receptor abierto, Julio Jones, está en el campo de entrenamiento, según anunció el gerente general de la franquicia, Thomas Dimitroff

Al parecer, el trabajo para solucionar la disputa contractual que tenía a Jones contemplando la idea de saltarse el campamento de prácticas.

“Hemos sostenido un diálogo continuo a lo largo de toda la temporada baja con Julio y su representación”, dijo Dimitroff en un comunicado de prensa. “Hemos llegado a un acuerdo con Julio, y volveremos a revisar todo en el 2019. Aprecio el duro trabajo de todos y la comunicación en esto.

“Este ajuste no nos impide trabajar en extensiones con otros miembros claves de nuestro equipo de fútbol americano. Seguiremos trabajando en esos contratos a futuro”.

Julio Jones tiene todavía tres años de contrato con los Falcons, pero diversas fuentes han sostenido un diálogo para que el jugador pueda cobrar más que los 10.5 millones de dólares que percibirá en el 2018.

Anteriormente, el equipo había hecho del conocimiento de Julio Jones que no se renegociaría un nuevo contrato, no obstante, ahora han cambiado de parecer y está dispuesto a discutir la extensión al finalizar la campaña del 2018.

Por. Arturo Velaztegui