:)

NFL

Jurrell Casey seguirá protestando durante el himno

Published

on

Faltando menos de tres semanas para el comienzo de la pretemporada, el estelar ala defensiva de los Tennessee Titans, Jurrell Casey, dijo en entrevista con la cadena CNN Sport el miércoles que permanecerá en el campo y protestará durante la ceremonia del himno nacional de los Estados Unidos, aceptando la multa impuesta en esta temporada.

“Voy a pagar la multa este año, ¿por qué no?” dijo Casey en un evento promocional de la NFL en Londres. “Voy a protestar durante la bandera. Eso es lo que voy a decir ahora”.

Casey, quien viene de tres apariciones consecutivas en el Pro Bowl con los Titans, es el jugador más prominente hasta el momento que ha declarado su intención de desobedecer las nuevas reglas de la NFL que dictan que los jugadores deben “pararse y mostrar respeto por la bandera y el himno” o permanecer fuera de la vista pública en el vestuario.

“Voy a aceptar mi multa, es lo que es, no voy a dejar que me impidan hacer lo que me nace, si quieren tener estas peleas entre jugadores y organizaciones, que así sea”, finalizó Jurrell.

Las protestas comenzaron en el 2016 cuando el ex jugador de San Francisco, el quarterback, Colin Kaepernick, se arrodilló durante la ceremonia del himno. Aunque la NFL no ha detallado los montos de las multas de este año, la penalización sí está estipulada en el nuevo reglamento.

Por. Arturo Velaztegui