:)

NFL

La lesión de Vita Vea no fue tan grave, asegura Dirk Koetter

Published

on

La selección de primera ronda de los Tampa Bay Buccaneers, el liniero defensivo, Vita Vea, no participó en la práctica de hoy, mientras descansa su pie izquierdo empujándose en un scooter debido a una lesión sufrida que lo forzó a salir del campo en el carrito de emergencias; sin embargo, el entrenador en jefe, Dirk Koetter se mostró optimista con el desarrollo en la lesión de su novato, asegurando que el pronóstico es mejor de lo que se temía.

“(Respecto a) Vita, fue mejor de lo que pensamos”, dijo Koetter. “Lo que Vita describió cuando ocurrió (la lesión) fue lo que pensarías si un tipo se rasga el tendón de Aquiles, lo que sería una lesión de un año. Afortunadamente, no fue eso. Es una lesión en la pantorrilla y va a estar fuera por ahora, pero pasó a mayores. Por lo tanto, en ese sentido, estamos mejor de lo que pensábamos”.

Cuando se le preguntó por una fecha de regreso para el egresado de la Universidad de Washington, el coach Koetter solo dijo que saldría “por un tiempo” y prometió actualizarse “un poco”.

Según fuentes, no se espera que el defensivo seleccionado 12 global se pierda ningún partido de la temporada regular con casi seis semanas antes del kickoff de la campaña 2018.

“Fue mejor de lo que pensamos”, dijo el entrenador Dirk Koetter, quien inicialmente temió que se tratara de un desgarro en el tendón de Aquiles.

Tras su lesión ocurrida el domingo, Vea pudo salir del campo con cuidado, pero tuvo que ser llevado al vestuario. La lesión ocurrió en un juego de ejecución durante simulacros de 11 contra 11.

La proyección para la línea defensiva de Tampa Bay es que Vea comience junto al tacle defensivo de nivel Pro Bowl, Gerald McCoy; sin embargo, de no realizarse lo anterior, los Bucs dependerán de Beau Allen, a quien firmaron como agente libre no reclutado en esta temporada baja.

Por. Arturo Velaztegui