:)

NFL

LeSean McCoy estará en el campamento de Bills el miércoles

Published

on

Se ha informado que el veterano corredor que actualmente juega para los Buffalo Bills, LeSean McCoy, se reportará al campo de entrenamiento del equipo este miércoles; todo esto mientras la policía continúa con una investigando por un supuesto robo e invasión a una residencia propiedad del jugador, que dejó a su ex novia, Delicia Cordon, hospitalizada, así reporta NFL.com.

Delicia, ex novia de McCoy dijo a las autoridades que creía que el jugador de 30 años tenía “algo que ver” en el hecho anteriormente descrito, donde un asaltante no identificado asaltó y robó mientras ella dormía el día 10 de julio.

La llamada de Cordon al 911 fue lanzada por la policía de Milton, Georgia, donde la afectada dijo que sospechaba que McCoy era responsable de lo sucedido.

“Realmente siento que hizo el asalto, es porque quiere que le devuelvan todas sus joyas”, dijo Cordon al personal de emergencias del 911. “… [El intruso] sólo siguió pidiendo joyas. Creo que tiene algo que ver con mi ex novio”.

Respondiendo a una publicación en las redes sociales de la amiga de Cordon, quien culpa a LeSean por lo sucedido, el propio jugador negó con firmeza las acusaciones, apenas unas horas después del incidente, diciendo que no había estado en “contacto directo con ninguna de las personas involucradas en meses”.

El ex Philadelphia Eagles, no ha emitido ninguna declaración pública sobre el asunto desde entonces.

Por. Arturo Velaztegui