:)

LFA

Oficializa la LFA nuevas franquicias en Toluca y Puebla

Published

on

La Liga Profesional de Futbol Americano (LFA), crecerá a ocho equipos para el 2019, siendo las ciudades de Toluca (Estado de México) y Puebla donde se tendrán nuevas franquicias.

Los detalles de los nombres, colores, entrenadores, estadios sedes y nombre de los franquiciatarios de estas dos nuevas organizaciones, se darán a conocer en los próximos meses.

De esta manera, para la cuarta temporada de la LFA será un total de 36 partidos los que se lleven a cabo, que a la vez permitirá renovar el formato de competencia.

Al mismo tiempo, se confirmó que al postergar la demolición del estadio de la Ciudad de los Deportes en la Colonia Nápoles, toda la jornada inaugural 2019 y el  Tazón México IV se llevará a cabo en este histórico escenario.

ALIANZA CON LA CFL

El presidente de la LFA, Óscar Pérez, afirmó que se ha firmado una cuerdo con la liga profesional de futbol americano en Canadá, la CFL, el cual ha permitirá que haya un programa de reclutamiento directo para que los jugadores mexicanos puedan participar en corto plazo en dicha liga, así como la posibilidad de tener transmisiones de ambas en los dos países.

Finalmente, la LFA presentó una nueva imagen con la modificación de su imagotipo para su cuarta temporada de existencia.