:)

Liga Mayor

Potros ITSON superan a sus veteranos en scrimmage de Mayor

Published

on

Para cerrar las prácticas de verano se llevó acabo el tradicional juego de Potros Itson en contra de los Ex Potros en el Campo Hundido.

Después de varios balones perdidos los Ex Potros lograron la primera anotación del partido por parte del Koré Valdéz en jugada de corrida de 1 yarda, la conversión no fue buena así que el marcador se puso 6 a 0 a favor de los Ex potros.

Ya en acciones del 2do cuarto y tras una intercepción del 22 Francisco Rangel, los Potros Itson recorrieron 70 yardas. y en jugada de corrida de 8 yardas el #25 Yeshi Ibarra empatarían el marcador a 6 puntos. Los equinos lograrían otra anotación de nuevo por el #25 Yeshi Ibarra en corrida de 5 yardas y lograrían la conversión de dos puntos en pase del #10 Alejandro Esquer al 84 Jesús E. Leyva para dejar el 14 a 6 favor Potros Itson.

Antes de que finalizara el 2do cuarto los equinos lograron otra intercepción ahora por parte del #33 Brian de León Marín, pero el marcador ya no se movió y se fueron al descanso 14-6.

En el primer drive del 3er cuarto y tras recorrer 70 yardas los Potros lograron su 3er TD por la vía terrestre en jugada de 4 yardas por parte del #26 Alberto López, la conversión es fallada para poner el marcador 20 a 6 a favor de los Potros Itson.

De nuevo una intercepción de #54 José Elliott dejó en excelente posición de campo a los Potros que lograron una anotación por la vía aérea de más de 30 yardas #10 Alejandro Esquer conecta con el #14 Eduardo Pérez, la conversión no fue buena dejando el marcador 26 a 6.

En acciones del 4to cuarto #23 Gerardo Cerón logró una intercepción que acabó con un buen drive de los Ex Potros.

Los Potros tienen su receso de verano para regresar a sus prácticas a partir del 6 de agosto y preparar muy bien su primer partido en contra de los Borregos Guadalajara en calidad de visitantes el 15 de septiembre.

(DEPORTES ITSON)