:)

Infantil

Programación de las Finales en la Infantil de CONA A.C.

Published

on

Los Jaguares Colima, Titanes de Guadalajara y Zorros de Querétaro, con 2 categorías, complementadas por una categoría de Borregos Salvajes Tec Irapuato y Gigantes de Querétaro, en juegos de finales de la Conferencia Azul. En la Conferencia Naranja, los Jaguares SLP con 3, sumando 2 de los Búfalos SLP y con una los Dragones de Irapuato, Titanes de León y Halcones de Aguascalientes, acaparan las finales.

CONFERENCIA AZUL

Los Titanes de Guadalajara, al igual que los Zorros de Querétaro (ambos finalizaron la fase regular como la segunda y cuarta mejor organización) pasaron al juego por el campeonato a sus categorías Tinytot y Peewee y entre ambos saldrán los ganadores de los respectivos trofeos. Los Jaguares Colima, pese haber sido la mejor organización, al igual, solo consiguieron dos boletos a la ronda final, en las categorías de Midget y Bantam.

Le siguen únicamente con un equipo clasificado, los Borregos Salvajes Tec Irapuato (Midget) y Gigantes de Querétaro con su Bantam.

Hasta el momento, tres categorías están invictas y estas corresponden a la Tinytot de los Titanes de Guadalajara; así como la Bantam de Jaguares Colima y Gigantes de Querétaro. Las dos primeras, terminaron como primeros lugares y la de Gigantes, como segunda.

Programación de las finales:

FINALES CONFERENCIA AZUL  SÁBADO 28 DE JULIO
CAMPOHORACATLOCALMVISITANTEM
JUVENTUS11:00TTTITANES GDA ZORROS QRO 
13:00P ZORROS QRO 
CORRAL DEL DOLOR10:00MBORREGOS SALV. TEC IRAPUATO JAGUARES COLIMA 
FINALES CONFERENCIA AZUL  DOMINGO  29 DE JULIO
CAMPOHORACATLOCALMVISITANTEM
LA GUARIDA DEL JAGUAR13:00BJAGUARES COLIMA GIGANTES QRO 

CONFERENCIA NARANJA

Los Jaguares de San Luis Potosí, quedaron al término de la fase regular como la mejor organización de esta Conferencia, pasando al juego por el campeonato a sus categorías Tinytot, Peewee y Bantam.

Los Titanes de León, la segunda mejor organización, consiguieron solo un boleto a la ronda final, en la categoría de Midget.

Por su parte; los Búfalos de San Luis Potosí con su Tinytot y Peewee, participan en la final como locales, recibiendo a sus vecinos, los Jaguares, en el clásico potosino por excelencia.

A su vez, los Dragones de Irapuato, solo con su Bantam, pudieron acceder al juego de campeonato como local.

Los Halcones de Aguascalientes, de tres potenciales finalistas, únicamente pasó la frontera, su Midget, que contendrá en casa por el título.

En esta Conferencia, ningún equipo permanece invicto.

Programación de las finales:

FINALES CONFERENCIA NARANJA  DOMINGO  29 DE JULIO
CAMPOHORACATLOCALMVISITANTEM
TANGAMANGA I10:00TTBÙFALOS SLP JAGUARES SLP 
12:00P  
CIUDAD INDUSTRIAL10:00MHALCONES AGS TITANES DE LEÒN 
CAMPO FBA DRAGONES10:00BDRAGONES DE IRAPUATO JAGUARES SLP 

 

Para mayor información y calendario de la temporada, consultar el sitio: www.conafootballmexico.org