:)

FADEMAC

Programación de las semifinales de Infantil en FADEMAC

Published

on

Este es el panorama de las semifinales en el Azul1 en donde Borregos Santa Fé, Gatos Salvajes UAQ, Búhos y Cherokees Culhuacán buscarán ser los invitados incomodos y dar la sorpresa

La temporada 2018 dela Temporada de la Conferencia Infantil entra en su etapa de semifinales en el que Bucaneros de Satélite y Dragones Rojos CI con los clubes que buscarán meter a seis equipos a las finales seguidos de los Gamos México que va por cuatro finalistas, Raiders de Arboledas y Redskins del Ejido de Oro buscarán tres; Gatos Salvajes UAQ con sus dos busca la sorpresa; Borregos Santa Fé, Bùhos, Cherokes con una quieren dar la zancadilla del año, en unas semifinales no aptas para cardíacos.

Este es el orden de las semifinales por día y estadio.

SÁBADO 21

Estadio: Juan García Piñón

Bucaneros de Satélite vs Redskins Lomas Verdes

8:00 horas

Categoría Rabbits Especial

La actividad arranca en el Juan García Piñón  con esta categoría de Rabbits Especial en donde los Bucaneros fueron el segundo mejor de la campaña y enfrente está sus acérrimos enemigos quienes buscarán la revancha de la temporada donde los pequeños del barco pirata los blanquearon 19-0. Bucaneros es una máquina de hacer puntos con 169 a favor por sólo 32 en contra; Redskins es más equilibrado pero cerero hizo 85 a favor por 55 en contra. Aunque los locales son favoritos no se puede descartar que se de la primera campanada en finales. 

SÁBADO 21

Estadio: Juan García Piñón

Bucaneros de Satélite vs Búhos

10:00 horas

Categoría: Hornets

Si hay equipos que demostraron de principio a fin que estaban para llegar a una final son estos Hornets del Coach David Corona quienes buscarán llegar a su tercera final en forma consecutiva y el bicampeonato en el Azul 1 buscando crear una nueva generación dorada en la organización. Enfrente están los Búhos que quieren dar la sorpresa con esta categoría que también busca su segunda final en forma consecutiva pero ahora en los “10 Grandes”. En números la superioridad lo dice Bucaneros 167 a favor por sólo 14 en contra; Búhos hizo 60 a favor por 56 en contra.

SÁBADO 21

Estadio: Juan García Piñón

Bucaneros de Satélite vs Borregos ITESM Santa Fe

12:00 horas

Categoría: Falcons

Uno de los equipos que sorprendió por su crecimiento fueron los Bucaneros de la Falcons, quienes el año pasado se quedaron en semifinales y este año fueron por la revancha y de qué manera: Invictos, una ofensiva con 184 a favor casi 30 puntos por juego y con sólo dos puntos en contra. Lo que son las cosas enfrentan a Borregos Santa Fe quienes en el duelo de scrimagge entre ambos a la segunda mitad ya no quisieron salir. Ahora la situación es diferente no se descarta una sorpresa pero si el favorito sin duda es el barco pirata

SÁBADO 21

Estadio: Juan García Piñón

Bucaneros de Satélite vs Raiders Arboledas

14:00 horas

Categoría: Tauros 

La Tauros de Bucaneros tuvo que esperarse hasta la última jornada para acceder a la semifinal e ir por su doblete, una categoría que en sus tres primeros años no pintaba en semifinales ahora busca su segunda final. Van contra unos Raiders que en la temporada fueron muy gitanos, dieron juegos increíbles y perdieron otros que no se creía. Bucaneros en números, superior, 154 puntos a favor por sólo 27 en contra, recordar que las defensivas son las que ganan los duelos importantes.

SÁBADO 21

Estadio: Cuemanco

Gamos México vs Dragones Rojos CI

9:00 horas

Categoría Rabbits

El hermoso campo de Cuemanco será sede de dos semifinales. La primera es de la más pequeña de Gamos quienes después del campeonato el año pasado en la Especial y parte de esta campaña mantuvieron un invicto que Cherokees les quitó y eso quizás los cimbro por ello no quieren sorpresas y buscarán acceder a su segunda final y dejar claro que los 176 puntos a favor no fueron obras de la casualidad y su gran defensiva que sólo permitió 13 puntos son armas para acceder a la lucha por la corona. En tanto Dragones Rojos quiere dar la sorpresa ya que tiene un equipo muy equilibrado que sin duda dará la pelea.

SÁBADO 21

Estadio: Cuemanco

Gamos México vs Gatos Salvajes UAQ

11:00 horas

Categoría: Ponys

La segunda semifinal es una revancha de la final de Tauros del año pasado en el que los Gamos México reciben a los Gatos Salvajes UAQ en el que la rivalidad de esta generación ya es marcada y el olor a revancha se percibirá durante el choque. Ya se vieron las caras en scrimagge donde el marcador fue un empate a 14 y aunque ya seis semanas después todo puede cambiar y en los números fueron muy parejos. Gamos a la ofensiva generó 163 a favor,  Gatos 166 y a la defensiva los cérvidos recibieron 37 puntos Gatos sólo 20. Más parejo, imposible para dar favorito. 

SÁBADO 21

Estadio: La Cueva del Pirata

Raiders Arboledas vs Cherokees CuIhuacán

10:00 horas

Categoría Rabbits

Partidazo. Así se define esta semifinal donde los Raiders llegan invictos pero enfrentan a uno de los equipos que sorprendieron y viene más que motivado después de vencer a Gamos y durante la campaña fue dando tumbos. Aquí las defensivas serán pieza importante para ganar el choque. Los malosos sólo recibieron 13 puntos, los de la Tribu 34 así que los espectadores verán un choque de trenes. 

SÁBADO 21

Estadio: La Cueva del Pirata

Raiders Arboledas vs Dragones Rojos CI

12:00 horas

Categoría Rabbits Especial

Sí el partido de Rabbits es emocionante el que sigue lo será más ya que llega la mejor escuadra de la Especial que son los Raiders quienes en forma invicta acabaron la campaña con 171 favor por sólo 24 en contra y recibe a unos Dragones Rojos que si bien no fue su campaña la realidad es que puede dar la sorpresa ya que elementos con talento lo tienen para darles más que un susto a los malosos.

SÁBADO 21

Estadio: Estadio Jaime Labastida

Redskins de Lomas Verdes vs Raiders Arboledas

9:00 horas

Categoría: Irons

 La jornada sabatina se complementa con este choque entre dos escuadras clàsicas de FADEMAC en donde la moneda está en el aire y aunque en los números los de la Tribu de Lomas Verdes fue una máquina de hacer puntos al generar 170 y fueron la mejor defensiva al recibir 6. De lado de los malosos es engañoso sus números ya que si bien perdieron con los que quedaron en primer lugar del grupo fueron circunstancias y por ello no en balde hicieron 126 a favor por sòlo 40 en contra. Sin duda el que salga con excesos de confianza serán los que pierdan este encuentro donde Redskins es ligeramente favoritos pero todo puede suceder con Raiders y hagan una maldad

DOMINGO 22

Estadio: Estadio Manuel Rerjis

Dragones Rojos vs Gamos México

8:00 horas

Categoría: Falcons 

La jornada dominical arranca en Cuautitlán Izcalli  en donde los escupefuego buscará acabar con la posibilidad de los Gamos de llegar a su cuarta final en forma consecutiva y arruinarles el Tetracampeonato de esta generación que por primera vez tuvo un empate y una derrota en todos estos años. Los de Izcalli así como hacen puntos, también los reciben ya que hicieron 112 por 101, algo que puede ser la diferencia. Gamos puede basar la victoria en la defensiva que solo recibió 38 puntos.

DOMINGO 22

Estadio: Estadio Manuel Rerjis

Dragones Rojos vs Redskins Lomas Verdes

10:00 horas

Categoría: Hornets 

Duelazo. Es como se puede considerar este choque entre estas dos escuadras que ya tienen su pique especial. Los escupe fuego y la tribu son máquinas de generar puntos, los primeros hicieron 185 por 171 de sus rivales y a la defensiva los de la tribu recibieron uno menos que los Drags 25 por 26. Más parejo no se puede dar este choque que en scrimagge terminó con victoria de los Rojos de 2-0 así que no podremos esperar más de este.

DOMINGO 22

Estadio: Estadio Manuel Rerjis

Dragones Rojos vs Bucaneros de Satélite

12:00 horas

Categoría: Irons

Pero si el de Hornets es para quedarse sin uñas, el de Irons está de quedarse sin cabellos. Un choque con sabor a revancha ya que en Hornets fueron los semifinalistas, ganando el barco pirata. En temporada regular fue un juegazo que favoreció a Bucas por 12-6. Así que Dragones Rojos quiere hacerle la  maldad y cobrárselas todas juntas.  En ofensiva los rojos hicieron 160 por 120 de los piratas. A la defensa Dragones solo recibieron los 12 de su ahora rival por 20 de los bucaneros. Sin favoritos

DOMINGO 22

Estadio: Estadio Manuel Rerjis

Dragones Rojos vs Bucaneros de Satélite

14:00 horas

Categoría: Ponys 

La jornada dominical se cierra en Cuautitlán Izcalli con un choque lleno de mucha rivalidad entre estas generaciones que en los últimos cuatro años han sido protagonistas de grandes duelos e incluso finales. Recordar que en Falcons Bucaneros le costó obtener el tetra y en un gran regreso gano la final. Al otro año ya como Tauros Dragones le quitó el invicto de casi cinco años y esta temporada una vez más le recetó la misma dosis y ahora buscará por todas las formas que el sueño de la generación bucanera de despedirse con cinco de seis campeonatos no se logre.  Los locales favoritos por ser invictos. Pero todo puede suceder.

DOMINGO 22

Estadio: Unidad Deportiva UAQ

Gato Salvajes UAQ vs Gamos México

10:00 horas

Categoría: Tauros

Gatos Salvajes fueron toda una revelación en esta categoría al terminar invictos generando 102 puntos a favor por sólo 6 en contra. Pero Gamos sólo perdió un encuentro hizo 130 puntos a favor por 19 en contra. Dejó hasta el final su pase a semifinales, por ello harán el viaje con la idea de regresar con la final en la bolsa. Duelo que los errores dirán quien lo gana.

en grupo Azul 2 donde Perros Negros de Naucalpan y Borregos ITESM CEM con los clubes que buscarán meter a cinco equipos a las finales seguidos de los Oseznos de Actopan que quieren celebrar su regreso a los 10 Grandes va por cuatro finalistas al igual que Borregos Toluca;  donde Toritos de Texcoco, Comanches Atizapán y Patos Salvajes buscan  y dar la zancadilla del año, en unas semifinales no aptas para cardíacos.

Este es el orden de las semifinales por día y estadio.

SÁBADO 21

Estadio: Unidad Deportiva Pachuca

Oseznos Actopan vs Borregos CEM

10:00 horas

Categoría: Falcons

Los Oseznos de Actopan serán a partir del año que viene participante en los “10 Grandes” y para celebrar este ascenso buscarán meter a sus categorías a las finales iniciando por la Falcons quienes  terminaron invicto la campaña con 156 a favor y sólo 30 en coantra, muy superior a sus rivales que terminaron con tres ganados y tres perdidos pero un déficit de 54 a favor por 68 en contra.

SÁBADO 21

Estadio: Unidad Deportiva Pachuca

Oseznos Actopan vs Comanches Atizapán

12:00 horas

Categoría: Hornets

Los Oseznos de Actopan buscaran su segunda final cuando reciban a Comanches quienes van por la sorpresa. En números están parejos, los hidalguenses hicieron 95 puntos a favor para sólo recibir 19; la tribu anotó 82 unidades por 35 será un choque parejo sin duda alguna.

SÁBADO 21

Estadio: Unidad Deportiva Pachuca

Oseznos Actopan vs Perros Negros 

14:00 horas

Categoría: Irons

Los Oseznos de Actopan buscaran su tercera final cuando reciban a  unos Perros Negros que quieren el carro completo en finales. Aquí se ve complicado. Los locales terminaron invictos con 148 a favor y solo 6 en contra. Los canes solo generaron 73 a favor por 35 en contra y ese punto puede ser la diferencia.

SÁBADO 21

Estadio: El Corral de Plástico

Borregos ITESM CEM vs Toritos Texcoco 

15:00 horas

Categoría: Irons

Los Borregos CEM no lograron el ascenso al quedarse cortos. Por ello buscará que sus semifinalistas como la Irons logren el pase a la final. En esta categoría no será nada fácil ya que a pesar de ser locales los bureles fueron mejor en ofensiva y defensiva al generar 130 puntos y solo recibir 42, algo que puede desencadenar una gran sorpresa.

SÁBADO 21

Estadio: El Corral de Plástico

Borregos ITESM CEM vs Borregos Toluca

17:00 horas

Categoría: Tauros

Los Borregos CEM en Tauros fueron una escuadra muy bien dirigida y aunque tiene una derrota son favoritos para llegar a la final los números los avalan con 168 a favor por solo 55 en contra. Tec Toluca su inconsistencia los puede quitar de una final pero si se ponen las pilas sin duda la sorpresa está latente.

SÁBADO 21

Estadio: Patodomo

Patos Salvajes CI vs Borregos Toluca

10:00 horas

Categoría: Hornets

Patos Salvajes metió a una, pero es una de sus categorías consistentes y que el año pasado llego a una final. Ahora tendrá enfrente a unos peligrosos Borregos Toluca quienes querrán darle la sorpresa y evitar que lleguen a la final, Los Patos saben cómo hacer puntos, no en balde generaron 139 a favor por solo 43 en contra.

SÁBADO 21

Estadio: Guillermo Huerta

Toritos Texcoco vs Borregos CEM

9:00 horas

Categoría: Rabbits

Los Toritos de Texcoco llegan a esta semifinal en forma invicta con 213 puntos a favor por solo 26 en contra, pero enfrente están unos lanudos quienes a pesar de tener dos derrotas a la ofensiva generaron 100 puntos aunque su debilidad es la defensa con 73 lo que sin duda será la diferencia.

DOMINGO 22

Estadio: Alfredo Hernández Verduzco

Perros Negros Naucalpan vs Comanches Atizapán

9:00 horas

Categoría: Rabbits

Para el domingo en la perrera los locales buscaran meter a sus categorías a finales iniciando con la más pequeña que si bien terminó con dos derrotas tiene equipo parejo ya que anotó 82 puntos y recibió 52 mientras que la tribu hizo 92 y le anotaron 57. Sin duda un clásico cerrado y sin favorito.

DOMINGO 22

Estadio: Alfredo Hernández Verduzco

Perros Negros Naucalpan vs Toritos Texcoco

11:00 horas

Categoría: Tauros

Perros Negros conoció la derrota con esta generación este año pero no le quitó el ser locales para buscar la final ante unos Toritos que generaron más puntos a la ofensa ocn 134 por 116 de los canes que a su vez a la defensiva recibieron solo 66 por 58 de los bureles. Duelo parejo en donde los errores serán los que determinen al ganador y perdedor.

DOMINGO 22

Estadio: Alfredo Hernández Verduzco

Perros Negros Naucalpan vs Oseznos Actopan

13:00 horas

Categoría: Ponys

Choque de mucha rivalidad entre estas dos escuadras que desde el regreso de Perros Negros, estas generaciones chocaron en semifinales y ahora se verán una vez más las caras. Un empate fue la diferencia en cuanto a los números pero los plantígrados tienen 156 a favor por 42 en contra y Perros hizo 119 sòlo recibió 47. Choque de trenes.

DOMINGO 22

Estadio: La Congeladora

Borregos Toluca vs Perros Negros Naucalpan

10:00 horas

Categoría: Falcons

Borregos Toluca es favorito al terminar invicto. Perros Negros le encanta hacer sorpresas desagradables en play offs y este es una buena oportunidad. La ofensiva de los lanudos sin duda será la que de la diferencia en este encuentro y llevarlos a la lucha por la corona.

DOMINGO 22

Estadio: La Congeladora

Borregos Toluca vs Borregos CEM

12:00 horas

Categoría: Ponys

Duelo interesante entre estas escuadras que en esta categoría son siempre invitados desde que están en el A2. Mucho talento en ambas escuadras en el que los toluqueños son ligeramente favoritos por su defensa que solo permitió 32 unidades y el CEM no lo controló ya que le hicieron 109 puntos algo que no se puede en una semifinal.

(INFORMACIÓN Y REDACCIÓN Prensa FADEMAC)