:)

Intermedia

Promete Gobierno de Tamaulipas seguridad a equipos visitantes de ONEFA

Published

on

El día de ayer, miércoles 11 de Julio, los integrantes de la Mesa Directiva en pleno de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano A.C. (ONEFA), se reunieron con el Secretario General de Gobierno del Estado de Tamaulipas, Ing. Cesar Verástegui Ostos, en donde el principal tema a tratar fue el monitorear a los equipos de Instituciones y clubs que viajan al Estado de Tamaulipas para enfrentarse con los equipos representativos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), campus Victoria y Reynosa, en las categorías Mayor, Intermedia y Juvenil.

El representante del Gobierno ofreció el monitoreo permanente, a través de la Secretaria de Seguridad del Estado, para garantizar el buen tránsito y estancia de los equipos de Instituciones y Clubs visitantes.

Por su parte, ONEFA se comprometió a proporcionar los calendarios e itinerarios a detalle de los equipos que visiten la entidad, a fin de que las autoridades estatales tengan la información necesaria para cumplir de la mejor manera con este fin.

(INFORMACIÓN Y REDACCIÓN PRENSA ONEFA)