:)

NFL

Randy Gregory ha sido reinstalado con los Cowboys

Published

on

El castigo de suspensión para el ala defensiva de los Dallas Cowboys, Randy Gregory, ha finalizado.

La NFL ha restablecido al defensivo de 25 años en una “base condicional”, y se le permitió volver a unirse al equipo en el campamento de entrenamiento, reuniones y acondicionamiento la próxima semana y, una vez que Gregory y su equipo aclaren los arreglos en su situación clínica en Dallas, podrá unirse al equipo de la ‘Estrella Solitaria’.

La historia de la suspensión de Randy Gregory, egresado de Nebraska, quien fue elegido en la segunda ronda de los Cowboys en 2015, se remonta a la campaña del 2016, donde recibió su primera sanción de cuatro partidos fuera por violar la política del uso de sustancias ilegales. El segundo castigo lo tuvo pocos meses después; en esa ocasión, El linero defensivo fue removido de la plantilla y recibió una suspensión de 10 partidos extra.

La tercera y final sanción llegó en noviembre de ese año, cuando, tras fallar un análisis de sangre, recibió un año de suspensión, sumado a los 14 juegos previos, por lo que se perdió toda la temporada 2017.

Su regreso ayudará a la línea defensiva de Dallas, que no contará con David Irving, al menos, durante cuatro juegos, ya que también violó la política de abuso de sustancias de la NFL.

Por. Arturo Velaztegui