:)

Liga Mayor

Regresa Borregos Monterrey al campo de entrenamiento

Published

on

La combinación entre el talento con experiencia y la nueva camada de jugadores que representaron a México en el Mundial Sub 19, tiene optimista al jugador de los Borregos de Futbol Americano del Tecnológico de Monterrey Víctor Gutiérrez, de que pueden llegar esta temporada a la cima de la Conferencia Premier de la CONDEIP.

En el primer día de actividades, luego de tomar tres semanas de vacaciones, el ala cerrada llegó “recargado” al igual que sus compañeros para enfrentar el regreso a los entrenamientos en la última fase de la pretemporada 2018.

“Lo que espero de la temporada es poder ganar el campeonato, es el objetivo principal, para eso es importante que no tengamos lesiones y tener un equipo con nuevos talentos y veteranos llenos de motivación”, dijo el jugador.

En esa fase de maduración pare ensamblar a los nuevos jugadores, el alumno dijo que es muy importante que los veteranos asuman el rol de líderes, para dar los consejos necesarios a los jóvenes de recién ingreso.

En ese sentido, Gutiérrez dijo que en su cuarto año como jugador de los Borregos Monterrey espera apoyar dentro y fuera de los emparrillados a la gente más joven.

“Todos sabemos que la mentalidad es muy diferente, es mucha pasión también, pero con una mayor disciplina, mucho juego mental y aparte lo físico es importante para poder llegar a los objetivos”, expresó.

A once días de su presentación contra la Universidad Autónoma de Chihuahua, Gutiérrez consideró que los impulsa volver a jugar, porque tienen la idea de buscar desde el comienzo los resultados que ayuden al equipo en sus metas del 2018.

Además del juego contra la UACH, los Borregos enfrentarán a los Crusaders de la Universidad Mary Hardin Baylor el 25 de agosto en Belton, Texas y a los Auténticos Tigres el 31 de agosto en el Estadio Gaspar Mass a las 19:00 horas.

(Información y redacción Prensa CONADEIP / Martín Contreras)