:)

NFL

Sam Darnold y los Jets ya llegaron a un acuerdo contractual

Published

on

Terminó la incertidumbre en Nueva York. Tras su ausencia en el campo de entrenamiento, Sam Darnold y los Jets han llegado a un acuerdo para que el novato lanzador se incorpore de inmediato a los entrenamientos y comience a luchar por el puesto titular.

El ex troyano de USC firmó un contrato que lo ligará con los Jets por lo menos los siguientes cuatro años con un valor de 30 millones de dólares con opción a un quinto año. La garantía monetaria del jugador seleccionado tres global en el Draft 2018 será de 20 millones de dólares.

El quarterback de 21 años de edad era uno de dos novatos elegidos en el Draft que seguían sin firmar contrato, por lo que su ausencia en New York ya había causado más de una inconformidad por parte de la afición de los Jets, quienes esperan tener en Darnold a un QB que les devuelva protagonismo en la liga y les brinde seguridad en una posición en la que Jets ha sido inconsistente históricamente.

Tras esta negociación, el equipo espera que Darnold se reporte al campo de entrenamiento mañana mismo, ya que ha comenzado sin la participación del novato que ha sido señalado como el futuro de la organización.

“No estoy decepcionado al respecto, es parte del negocio y tienes que ver este tipo de situaciones cada año, pero tengo un montón de gente a la que entrenar para preocuparme sólo por uno”. Fueron las palabras del entrenador en jefe de Jets, Todd Bowles, respecto a esta situación.

Por. Arturo Velaztegui