:)

NFL

Alshon Jeffery podría perderse el arranque de temporada

Published

on

Malas noticias para la ofensiva de los Philadelphia Eagles El receptor, Alshon Jeffery, podría quedarse sentado durante el partido de apertura en la campaña regular de la liga, ya que figura en la lista de jugadores físicamente imposibilitados para desempeñarse debido a que se está recuperando de una cirugía en el hombro.

El coach de Eagles, Doug Pederson dijo que el monitoreo de Alshon es progresivo y que está contento con el proceso de recuperación de su receptor.

En su primera campaña como jugador de Philadelphia, Jeffery acumuló 57 recepciones para 789 yardas y nueve anotaciones. En postemporada fue una pieza clave para el ataque de los monarcas reinantes de la NFL, registrando dos touchdowns en el juego de Campeonato de la NFL contra los Minnesota Vikings y haciendo la primera anotación del Super Bowl 52 ante los New England Patriots.

De esta manera, Jeffery se une a la lista de jugadores en Eagles que están recuperándose de procedimientos quirúrgicos. En dicha lista destacan el quarterback, Carson Wentz, el corredor, Darren Sproles, el tacle ofensivo Jason Peters y el linebacker, Jordan Hicks, entre otros más.

Philadelphia arrancará como local la temporada regular el jueves 6 de septiembre frente a los Atlanta Falcons.