:)

Featured

Cinco puntos para ver en el juego de esta noche

Published

on

La pretemporada de la NFL ya está aquí. El Juego del Salón de la Fama 2018 tendrá como protagonistas a los Baltimore Ravens y a los Chicago Bears en un partido que dará el banderazo de salida a una campaña que promete grandes sorpresas y toda la emoción que envuelve al deporte del emparrillado.

Aquí presentamos cinco puntos a los que hay que estar atento en el juego de esta noche.

1.- El debut de Lamar Jackson.- El joven quarterback de los Ravens ha sido una de las revelaciones en el equipo desde su llegada. Este ofensivo, seleccionado en la primera ronda del Draft llega a Baltimore con muchas esperanzas puestas en él.

Haciendo gala de una gran condición atlética y de un potente brazo, que ha lidiado un poco con la precisión en los campos de entrenamiento, Jackson tiene mucho que aprender del veterano Joe Flacco, quien ya ha probado el sabor de un campeonato de Super Bowl.

2.- El debut de Matt Nagy.- El flamante timón de los Chicago Bears tiene una gran responsabilidad frente a un equipo joven. Liderados por el quarterback de segundo año, Mitchell Trubisky, y con adiciones interesantes como la del receptor, Allen Robinson, el nuevo entrenador en jefe tendrá la tarea de sacar del fondo de la división a los Bears, quienes finalizaron el 2017 con récord de 5-11 bajo el mando de John Fox, y convertirlos en un equipode mayor competencia en una división que se ha tornado en una de las más competitivas con equipos como los Lions, los Vikings y los Packers.

3.- Rotación de quarterbacks en Ravens. La pelea por el puesto titular en esta posición es un punto a tener en cuenta. El talento individual de los tres que compiten por él es indudable y el pronóstico es reservado para nombrar al abridor.

El veterano Joe Flacco es la primera opción, debido a su experiencia y conocimiento del equipo y su sistema. Sin embargo, tras de él, Robert Griffin III y Lamar Jackson querrán demostrar que tienen un punto que probar. RGIII deberá mostrar que, estando sano, puede estar a la altura de las expectativas y del nivel que mostró en años anteriores, mientras que Jackson estará ahí como el presente y futuro de la franquicia.

4.- La ausencia de Roquan Smith. Sin duda, una de las ausencias principales para Nagy y los Bears es la de su jugador de primera selección de Draft, el linebacker, Roquan Smith, quien no ha querido firmar su contrato por cuestiones de reglamentación y, por supuesto, será baja en el partido de hoy.

La cuestión es ver qué tanto ha impactado esta ausencia en la moral y confianza del equipo, ya que el ex Georgia Bulldog se perfila como el próximo eje de la defensa en Chicago.

5.- Ray Lewis vs. Brian Urlacher. Este es, más que nada, un punto emotivo en el partido. Dos de las últimas grandes leyendas de los Ravens y los Bears serán inducidos al Salón de la Fama y, desde hace unos días, las dedicatorias de este juego han ido para estas dos superestrellas. La carga emocional del encuentro dará un plus interesante a este primer choque.

Por. Arturo Velaztegui

Seguir Leyendo
Publicidad