:)

NFL

El partido Seahawks-Raiders no se jugará en Tottenham

Published

on

El partido a disputarse entre los Seattle Seahawks y los Oakland Raiders en la ciudad de Tottenham, Inglaterra, el 14 de octubre, ha sido cambiado de sede, ya que el nuevo estadio que se está construyendo en dicha ciudad para el club Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa, no está listo para albergar un juego de la NFL en esta temporada, informa Associated Press.

La organización del Tottenham explicó que dijo que, durante las pruebas realizadas en la nueva construcción, “los problemas con los sistemas críticos de seguridad ” quedaron expuestos; no obstante, el presidente del club de soccer, Daniel Levy, agradeció a la NFL por todo el apoyo recibido tras el surgimiento del problema con el nuevo estadio.

El nuevo hogar del Tottenham tendrá una capacidad para 62,000 personas y se está construyendo en el mismo lugar donde estaba la antigua casa de los ‘Spurs’, el White Hart Lane Stadium. Fue diseñado con vestuarios para tamaño de la NFL, y con cancha de pasto natural retráctil para cuando se requiera la superficie artificial utilizada en el futbol americano.

La respuesta de la NFL llegó por parte de Mark Waller, vicepresidente ejecutivo internacional de la liga, asegurando que han entendido la situación y el trabajo continuo se mantendrá a futuro.

“El nuevo estadio será un lugar increíble para la NFL y estamos muy entusiasmados con nuestra asociación a largo plazo con Tottenham Hotspur”.

En sustitución del nuevo recinto deportivo, el partido se llevará a cabo en el mítico estadio de Wembley, al norte de Londres. El 21 de octubre, este estadio también será sede del choque entre los Tennessee Titans y Los Angeles Chargers y, una semana después, los campeones, Philadelphia Eagles, y los Jacksonville Jaguars, verán acción en este campo.