:)

NFL

Fan se cuela al campo para entrenar con los Steelers

Published

on

Hay quienes harían todo por estar unos minutos al lado de su equipo favorito durante una práctica. Por un breve instante, un aficionado de los Pittsburgh Steelers cumplió su sueño de equiparse y practicar con los seis veces campeones del Super Bowl, Joe Rutter de los informes Pittsburgh Tribune-Review.

Resulta que este hombre, cuyo nombre no se conoció, llegó el fin de semana al campo de entrenamiento de los Steelers en Saint Vincent, totalmente vestido con los colores del equipo, logrando escabullirse y uniéndose a los jugadores durante los ejercicios de estiramiento.

Sin embargo, el valiente aficionado dejó varias pistas de que no era un jugador legítimo. La primera de ellas, y que saltó a la vista, fue el número que llevaba en el uniforme. El hombre portaba 43, dígito que no ha sido utilizado por ningún Steeler desde que lo vistiera su legendario safety, Troy Polamalu, hasta su retiro en 2014.

Además, los números estaban en otro formato de bloque y el color del jersey era de un amarillo ligeramente más oscuro que el que usaban los jugadores originales.

Otra indicación de que algo andaba mal fueron las almohadillas debajo del jersey hombre, ya que los Steelers no los usaban para practicar ese día.

Su plan de seguir entrenando y, quizá conseguir una prueba fue rápidamente terminado, y el coordinador de acondicionamiento del equipo, Garret Giemont, lo escoltó fuera del campo de práctica.

Los jugadores, por su parte, tomaron este incidente de manera chusca, incluso, Antonio Brown se rió un poco y hasta charló brevemente con el intruso.

Por. Arturo Velaztegui