:)

NFL

Jalen Ramsey evalúa a los quarterbacks de la NFL

Published

on

A pesar de estar fuera de acción después de la sanción impuesta por los Jacksonville Jaguars, el cornerback, Jalen Ramsey, sigue dando de qué hablar.

El estelar defensivo de 23 años de edad utilizó su tiempo fuera del campo de prácticas para ser protagonista de un reportaje para la revista GQ, donde emitió, a su peculiar y brutalmente honesto estilo, su opinión respecto a los quarterbacks de la NFL, incluido su compañero en los Jags, Blake Bortles.

Nadie se salvó de las palabras del All-Pro Defensivo, hablando bien de algunos y emitiendo críticas muy mordaces contra otros. Esto fue lo que piensa de los pasadores de la liga.

Blake Bortles: “Blake hace lo que tiene que hacer … Creo que en momentos cruciales, como el partido de playoffs del año pasado. Nos volvimos un tanto complacientes y conservadores. Y creo que esa es la razón por la que perdimos (contra los Pats en 2017)”

Nick Foles (Campeón y MVP del Super Bowl LII): “Les hizo ganar un Super Bowl, así que es lo suficientemente bueno para hacer eso. También tenía un buen equipo, pero siempre que puedas hacer lo que el equipo te pida que hagas, entonces eres bueno.

Aaron Rodgers: No apesta.

Tom Brady: No apesta.

Marcus Mariota: Genial para los Titans.

Tyrod Taylor: “En realidad, es un quarterback con un mejor crédito que el que le han dado, porque no comete errores”.

Jimmy Garoppolo: No estoy seguro si ya ha respondido a la publicidad que se le dio.

Deshaun Watson: “Será el MVP de la liga en un par de años”.

Carson Wentz: Luchará con Watson por el MVP durante los próximos cinco a diez años.

Jared Goff: “Promedio o un poco por encima…Por lo que su equipo le pide que haga, sí, es bueno”.

Dak Prescott: Bueno. DE ACUERDO. Pero los Cowboys se mueven por Ezekiel Elliott.

Kirk Cousins: “Ganador”, “Competidor”. “Al salir de la acción de juego, es el mejor mariscal de campo de la liga”.

Derek Carr: “Bien”.

Russell Wilson: “Bueno, buen líder también”.

Drew Brees: Ramsey se declara su fan.

Andrew Luck: “Realmente no creo que sea tan bueno”.

Ryan Tannehill: “No sé mucho sobre él”.

Matthew Stafford: “Hace lo que tiene que hacer”.

Philip Rivers: “Bastante bueno”.

Lamar Jackson: “Va a ser bueno”.

Baker Mayfield: “… si quieren al tipo de quarterback confiado, que sale de la bolsa, tira a la carrera, hace jugadas grandes y tiene carisma, entonces sí, entiendo que Baker sea el número uno”.

Eli Manning: “No es realmente Eli. Creo que es Odell (Beckham, Jr.). No diré que Eli es bueno, diré que Odell es bueno. Y su conexión es buena”.

Ben Roethlisberger: “Decente”. “No es Big Ben, es Antonio (Brown). Big Ben tira el balón la mayor parte del tiempo. Simplemente lo tira, y sus receptores lo agarran … Jugué contra él dos veces el año pasado, y realmente me decepcionó. ”

Los comentarios más negativos por parte de Jalen fueron contra tres quarterbacks. Especialmente con dos: un veterano y un novato seleccionado en la primera ronda del Draft. Tampoco tiene una buena impresión sobre el pasador mejor pagado de la liga en la actualidad.

Matt Ryan: “Sobrevalorado”.

Joe Flacco: “Apesta. Jugué contra él dos años seguidos. Es una mierda”.

Josh Allen: “Creo que Allen es basura. No me importa lo que alguien diga. Es basura. Y eso se va a ver. Es una selección estúpida para mí”.

Respecto al último comentario, Josh Allen ya ha emitido una respuesta. La cual fue igual de clara hacia el defensivo profundo de los Jaguars: “Él no es mi compañero de equipo…así que no me afecta ni un poco. Yo me preocupo por mis compañeros y por lo que ellos piensen de mí”, aseguró el seleccionado global número siete, egresado de Wyoming”.