:)

Featured

Kenny Britt, con pocas oportunidades de quedarse en los Pats

Published

on

El veterano receptor abierto, Kenny Britt podría no llegar a la lista final de 53 jugadores para la temporada 2018 con los New England Patriots, según reporte del Boston Globe.

Britt no tuvo una buena temporada en 2017 luego de firmar un contrato de agente libre con los Cleveland Browns. Después, por situaciones de actitud dentro y fuera del terreno fue cortado en diciembre.

Al entrar a los Patriots, se esperaban grandes cosas de él, que aún no se han materializado, ya que apenas vio acción el campo, no obstante, el equipo aparentemente vio lo suficiente en él como para ejercer su opción de 1.5 millones para el 2018.

Hasta ahora, el receptor de 29 años ha sido dejado de lado durante el campamento por una lesión en el tendón de la corva. Mientras tanto, los Pats han firmado al agente libre Eric Decker y a Phillip Dorsett, quienes han tenido un buen rendimiento.

Cabe recordar que el receptor abierto estelar en New England, Julian Edelman, está suspendido durante los primeros cuatro juegos de la temporada regular y tanto Jordan Matthews como Malcolm Mitchell renunciaron debido a una lesión, de manera que el equipo aún es un poco endeble en este sector rumbo al inicio de la temporada.

Por. Arturo Velaztegui