:)

NFL

Los Saints incorporan dos receptores a sus filas

Published

on

Los New Orleans Saints están reforzando a su cuerpo de receptores. Esta semana añadieron a los jugadores, Michael Floyd y Brandon Tate, así se confirmó en el New Orleans Times-Picayune.

Estas incorporaciones llegaron después de que el receptor de segundo año, Travin Dural, sufriera una lesión durante el campo de entrenamiento el fin de semana. Dural, llegado a la NFL la temporada pasada, se rompió el brazo izquierdo y fue colocado en la reserva de lesionados el martes.

Floyd, un ex seleccionado primera ronda en el Draft 2012 que jugó el torneo pasado con los Minnesota Vikings, apareció en 11 partidos registrando 10 recepciones para un total de 79 yardas por la vía aérea. Antes de eso, pasó sus primeras cinco temporadas jugando para los Arizona Cardinals y, en 2016, fue cortado por el equipo tras ser arrestado por conducir bajo efectos del alcohol. Los New England Patriots lo contrataron en diciembre de ese año y formó parte del equipo que obtuvo la histórica victoria del Super Bowl LI en contra de los Atlanta Falcons.

Por su parte, Brandon Tate, veterano de 30 años de edad, con experiencia de nueve temporadas, estuvo con los Buffalo Bills el año pasado y apuntó cifras discretas, con seis pases atrapados, 81 yardas y un touchdown; sin embargo, en los equipos especiales ha promediado casi 24 yardas por regreso de patada y casi 10 yardas en devoluciones de patada de despeje, por ello, se proyecta para competir por un lugar en esta escuadra.

Por. Arturo Velaztegui