:)

Featured

Nick Easton, guardia de Vikings, será operado por lesión en el cuello

Published

on

Malas noticias para la línea ofensiva de los Minnesota Vikings. El guardia izquierdo, Nick Easton, podría quedar fuera de la temporada 2018, ya que fue sometido a cirugía para reparar una hernia discal en el cuello, según reportes de ESPN y NFL.com.

El liniero de 26 años habría estado buscando segundas opiniones respecto a su lesión, pero parece ser que la cirugía es la única alternativa para su recuperación. Aunque la probabilidad de que esté fuera durante todo el 2018, la buena noticia es que su lesión no es amenazante para la carrera del egresado de la Universidad de Harvard que llegó como agente libre no seleccionado en 2016.

Easton inició 12 juegos en 2017, sin embargo, sufrió una rotura de tobillo, pero el equipo lo contrató para una segunda vuelta con un contrato de 2.9 millones de dólares. El ofensivo pasó por los equipos de práctica de los Ravens y los 49ers antes de llegar a los ‘Vikes’.

Así, los problemas para la línea ofensiva de los Vikings sólo parecen aumentar con la situación de Easton, ya que el centro, Pat Elflein, aún se encuentra en la lista de jugadores físicamente impedidos para jugar y el guardia derecho, Mike Remmers, también está tocado por una lesión en el tobillo. Ante esto, Tom Compton, veterano de 29 años recién llegado de los Chicago Bears, estaría programado para ser el primer reemplazo de Easton.

Por. Arturo Velaztegui