:)

NFL

Odell Beckham Jr., en busca de ser legendario

Published

on

Ser el receptor mejor pagado de la NFL es apenas el primer paso para la inmortalidad que quiere conseguir el joven tres veces convocado al Pro Bowl, Odell Beckham Jr., quien ansía mucho más que los 95 millones que el equipo acordó pagarle el día de ayer.

El joven jugador de apenas 25 años de edad quiere ser una leyenda consagrada del football; quiere éxito, campeonatos y un busto en el Salón de la Fama del Football Profesional y considera que, durante los cuatro años de carrera profesional con los New York Giants, aún no ha logrado nada y que lo mejor está por venir.

En una entrevista realizada el día de hoy martes, Beckham dijo que la terrible lesión sufrida en el tobillo que sufrió la temporada pasada, podría haber sido lo mejor que le haya pasado, ya que esta desgracia le forzó a luchar más fuerte para volver al campo y ayudarlo a madurar después de muchos tropiezos fuera del campo de juego.

Por su parte, el copropietario de los Giants, John Mara, piensa que ‘OBJ’ ha madurado bastante desde la temporada pasada. Estaba convencido de que Beckham estaba completamente sano después de verlo practicar contra los Detroit Lions a mediados de agosto y sabía que debía llegar a un acuerdo antes del inicio de la temporada, que será el 9 de septiembre.

Con 47 partidos disputados en su carrera, Odell Beckham, quien fuera Novato Ofensivo del Año en 2014, ya ostenta varias marcas de franquicia y de la NFL. Algunas de las más notables son:

  • Más yardas por recepción en una temporada para un novato: 1,305
  • Más recepciones en una temporada para un novato: 91
  • Jugador que más rápido alcanzó las 250 recepciones en su carrera (38 juegos)
  • Jugador que más rápido alcanzó las 4,000 yardas por recepción en su carrera (42 juegos, empatado con Lance Alworth)
  • Único novato en la historia de la NFL en tener más de 10 recepciones en juegos consecutivos.