:)

Featured

Odell Beckham Jr. podría convertirse en el receptor mejor pagado

Published

on

El receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr., expresó optimismo durante el fin de semana en el tema de una jugosa extensión de contrato, la cual podría suceder más temprano que tarde.

La perspectiva positiva del receptor estrella de 25 años tiene que ver, posiblemente con las líneas abiertas de comunicación entre su representante y el equipo de los New York Giants, según reporte de NFL.com.

El agente de ‘OBJ’, Zeke Sandhu, y los Giants, estuvieron involucrados durante los últimos días en “negociaciones de buena fe” sobre un acuerdo que convertiría a Beckham en el receptor mejor pagado de toda la NFL, informó Ian Rapoport, de NFL Network Insider.

Rapoport agregó que, aunque las dos partes aún no llegan a un acuerdo, podrían establecer un acuerdo antes del inicio de la temporada regular.

Odell Beckham, de 25 años, seleccionado tres veces al Pro Bowl, llegará al último año en su contrato de novato, por el que recibe un salario 8.4 millones de dólares, sin embargo, con un nuevo acuerdo, podría rebasar las percepciones de Antonio Brown, quien es, hasta el día de hoy, el receptor mejor pagado de la liga, con 17 millones de dólares, y de Mike Evans, quien firmó en temporada baja, una extensión con los Tampa Bay Buccaneers por 82.5 millones de dólares y cinco años con 55 millones garantizados.

El receptor regresará al 2018 después de perderse la mayor parte de la campaña anterior por una terrible lesión en el tobillo.

Por. Arturo Velaztegui