:)

Liga Mayor

Programación de scrimmage de Liga Mayor en la ONEFA

Published

on

Con cinco partidos, este fin de semana se celebra la última jornada de pretemporada con miras al torneo de Categoría Mayor de la ONEFA, el cual dará inicio el próximo fin de semana.

El plato fuerte de la jornada sin duda se dará este viernes, con la celebración de la 87ª edición del Clásico del Norte, entre los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), que en esta ocasión se realiza en casa del equipo de ONEFA.

El programa de partidos para este fin de semana, es el siguiente:

Aguiluchos HCM vs. Selección Morelos: Viernes a las 16:00 horas, Estadio del Heroico Colegio Militar (HCM), Tlalpan, CDMX.

Auténticos Tigres U.A. Nuevo León vs. Borregos Salvajes ITESM-Monterrey: Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Ing. Gaspar Mass Martínez”, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Aguiluchos HCM vs. Toros Salvajes U.A. Chapingo: Sábado a las 10:00 horas, Estadio del Heroico Colegio Militar, Tlalpan, CDMX.

Borregos Salvajes ITESM-México vs. Linces UVM: Sábado a las 13:00 horas, Estadio “Corral de Plástico”, Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Clásico Veteranos vs. Novatos Correcaminos Reynosa U.A. Tamaulipas: Sábado a las 18:00 horas, Estadio “Infierno Naranja” de la UAT, Reynosa, Tamaulipas.

CATEGORÍA JUVENIL DE OTOÑO

La pretemporada rumbo al torneo de Categoría Juvenil de Otoño 2018 dará inicio con un único partido en la Perla Tapatía.

Jaguares U.A. Colima vs. Tecos U.A. Guadalajara: Domingo a las 11:00 horas, Campo de la UAC, Colima, Colima.

Los equipos militantes en ONEFA aparecen resaltados.

(Información y redacción Salvador Larios / Prensa ONEFA)