:)

Featured

RGIII, emotivo tras su regreso al football

Published

on

El juego del Salón de la Fama de la noche de ayer fue “emotivo” para el quarterback, Robert Griffin III, especialmente después de haber estado un año fuera del deporte, así reporta Jamison Hensley de ESPN.

“La gente no entiende que una vez que estás fuera de la liga por un año, es muy difícil volver a entrar, especialmente si eres un mariscal de campo y una alta selección de Draft. Es realmente difícil de hacer. Fue un día emotivo para mí, solo por volver aquí. Sé que es la pretemporada, es el (juego del) Salón de la Fama, pero tener la oportunidad de volver y jugar football es algo que realmente aprecio”, dijo el ex jugador de los Redskins y Browns, que ahora busca demostrar su verdadero potencial con los Ravens.

“Un montón de trabajo duro entró en esto. Cuando estás fuera del football por un año, a veces las cosas se ponen en duda; afortunadamente tuve a las personas adecuadas a mi alrededor y eso nunca sucedió, estaba a punto de continuar y es por eso que estoy aquí hoy. Les agradezco mucho”.

RGIII lució bien y recuperado en el partido del jueves por la noche, iniciando las ofensivas para los Ravens y terminando el encuentro contra los Bears con 7 pases completos de 11 para 58 yardas y un touchdown, aunque con una intercepción.

Antes de eso, la ex estrella colegial de Baylor tuvo acción en un emparrillado por última vez el 1 de enero de 2017 con los Cleveland Browns, quienes ahora son sus rivales de división. Aunque las posibilidades de ser parte del primer equipo en 2018 son muy escasas por la presencia de Joe Flacco y Lamar Jackson, estar de regreso en el campo dirigiendo una ofensiva en la NFL, por un anoche, fue suficiente para él y quizá consiga llamar la atención de otro conjunto para el arranque de la campaña regular.

Por. Arturo Velaztegui