:)

NFL

Rob Havenstein extiende su contrato con los Rams

Published

on

Los Angeles Rams siguen apuntalando a su talento ofensivo. Esta vez fue el turno de su tacle derecho, Rob Havenstein, quien acordó el día de hoy una extensión en su contrato válido por cuatro campañas que incluirá la temporada 2022 y cuyo valor será de 32.5 millones de dólares.

Havenstein, seleccionado de segunda ronda del Draft 2015 y proveniente de Wisconsin ha formado parte del equipo titular en 43 partidos durante sus últimas tres temporadas como jugador profesional.

En la campaña 2017, inició 15 juegos de temporada regular, en la que los Rams comandaron a la NFL en puntos anotados, con 29.9 por partido, ganando la división Oeste de la NFC por primera ocasión desde 2003, bajo el mando del joven head coach, Sean McVay, quien celebró el nuevo contrato de su jugador y reconoció la labor que ha hecho con el conjunto de Los Angeles.

“Estamos entusiasmados por extender a Rob con los Rams por otras cuatro temporadas. Ha sido un miembro confiable de nuestra línea ofensiva y mantener la coherencia entre esa unidad es importante a medida que sigamos creciendo ofensivamente. Felicidades a Rob y a su familia”.

Havenstein es el tercer jugador ofensivo de los Rams en firmar una extensión durante esta temporada baja. Los dos anteriores fueron el corredor, Todd Gurley, y el receptor, Brandin Cooks.

Gurley acordó un trato por cuatro años y 60 millones de dólares, convirtiéndolo en el más lucrativo para un corredor en la historia de la NFL en cuanto a dinero garantizado, con 45 millones seguros.

Cooks, por su parte, recibió una extensión por cinco temporadas después de que los Rams enviaran selecciones de primera y sexta ronda a los New England Patriots en abril para adquirirlo.