:)

Featured

Sam Darnold y su objetivo de ser titular va por buen camino

Published

on

El quarterback novato, Sam Darnold, “tiene una oportunidad muy buena” de ganar el puesto titular de los New York Jets rumbo al inicio de la temporada regular, indicó una fuente a la cadena deportiva ESPN.

Darnold, jugador de 21 años de edad y seleccionado en la primera ronda del Draft proveniente de USC, tiene que seguir progresando en el campo de entrenamiento, al que se incorporó de manera tardía, tras firmar un contrato por cuatro años y 30.2 millones de dólares luego de una disputa de tres días.

La pretemporada será muy importante para él y para su deseo de ser el quarterback inicial para los Jets; a su favor, al equipo le ha gustado lo que el joven pasador ha mostrado en el campo y, de acuerdo a la fuente, se comente que está más adelantado de lo que esperaban.

La competencia para Sam Darnold no parece muy dura, con Josh McCown y Teddy Bridgewater completando la terna de mariscales, y aunque el entrenador en jefe de los Jets, Todd Bowles, ha señalado que McCown es, hasta el momento, el titular del equipo, añadió que esta situación podría cambiar dependiendo de lo que suceda en la pretemporada.

Darnold tendrá su debut en pretemporada con los Jets el viernes 10 de agosto ante los Atlanta Falcons.

Por. Arturo Velaztegui