:)

NFL

Se registra tiroteo en Jacksonville durante torneo de Madden NFL

Published

on

La ciudad de Jacksonville, Florida, fue testigo de una terrible tragedia durante una competencia del popular juego Madden NFL, ya que, en ese lugar se registró un tiroteo que dejó como saldo a varias personas muertas.

La masacre se registró este domingo durante el torneo Madden Championship Series Event donde, hasta el momento, se tiene un registro de cuatro personas fallecidas y once lesionados por heridas de bala.

El informe de las autoridades describe la irrupción de un hombre armado al lugar donde el torneo se llevaba a cabo la competición, el cual abrió fuego causando varias víctimas. Además, han recomendado no acercarse al lugar de los hechos ya que “no es segura” y ha pedido a la población que permanezca en sus casas.

Un testigo presente en el evento dijo a Fox News que fue un competidor del torneo quien disparó ya que perdió el juego y “se volvió loco”. Sin embargo, la policía no ha confirmado un posible motivo, ni han divulgado el nombre de un sospechoso.

Por su parte, La NFL y la organización de los Jacksonville Jaguars, por medio de su propietario, Shad Khan, publicaron las siguientes declaraciones respecto al incidente:

“Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por la terrible tragedia de hoy en Jacksonville. Nuestros corazones están con todos los afectados. Estamos muy agradecidos por las primeras respuestas inmediatamente en el lugar. Apoyamos a nuestros socios en EA Sports y seguiremos monitoreando los acontecimientos con la aplicación de la ley local “, fue el comunicado de la liga profesional.

Khan, propietario del equipo representativo de Jacksonville, dijo en su comunicado que “Es imposible comprender las noticias de hoy. Estoy desconsolado por las familias y amigos de las víctimas y solo puedo expresar mis más profundas condolencias a medida que tratamos de entender por qué y cómo puede suceder esto, no sólo aquí, sino en cualquier parte”.

“Lo que puedo decir es que hoy sé lo que los residentes de Jacksonville han sabido para siempre: somos resilientes, compasivos y extraordinariamente solidarios con nuestros vecinos y amigos, especialmente en las ocasiones más difíciles. Esta tragedia nos pedirá lo mejor de todos nosotros, pero sé que responderemos”.

La oficina del alguacil de Jacksonville no ha identificado públicamente al sospechoso, que murió de una herida de bala autoinfligida.