:)

NFL

Sean McVay espera contar con Aaron Donald para el fin de esta semana

Published

on

La ausencia del defensivo estrella de Los Angeles Rams, Aaron Donald, tanto del campo de entrenamiento como de la actual pretemporada se ha mantenido como dentro de lo presupuestado con la organización, pero con el calendario a punto de llegar a septiembre, la situación podría volverse más tensa, informa Rich Hammond del Orange County Register.

El Defensivo del Año en 2017 sigue en una suerte de huelga personal, ya que está en el último año de su contrato de novato y está en busca de un nuevo acuerdo con el equipo. Se cree que los Rams y Donald están avanzando hacia un nuevo contrato, ya que el defensivo de 27 años, no parece estar interesado en jugar la opción del quinto año de su actual contrato sin llegar antes a nuevos términos monetarios.

El juego de apertura en temporada regular para los Rams del 10 de septiembre ante los Oakland Raiders se avecina, y en conferencia telefónica, el entrenador en jefe, Sean McVay, dijo que no había fijado una fecha límite para que Donald tenga que presentarse a jugar.

McVay primero dijo que, “idealmente”, Donald practicaría durante una semana y media o dos antes de jugar. Más tarde, dijo que le gustaría tenerlo para el final de esta semana.

Donald es conocido como uno de los jugadores más atléticos y físicamente aptos en la plantilla de los Rams, mostrándose siempre en la mejor forma posible.

“Creo que les gustaría verlo para asegurarse de que no lo ponemos en (malas) situaciones”, dijo McVay, “solo con base en un período de aclimatación”.