:)

Fantasy

Los Jets implementan nuevo mecanismo de venta de boletos

Published

on

La tecnología alcanzó a la NFL en materia de venta de boletos y los New York Jets serán los primeros en experimentar la nueva política de entrada al estadio.

Los boletos físicos se terminaron en el MetLife Stadium. Gracias a la política de la liga, los que quieran asistir a un partido de los Jets deberán adquirir sus entradas por la vía electrónica. Esta nueva política se ha implementado con el objetivo de “proteger la integridad del boleto y prevenir los problemas de fraude y falsificación que han aumentado de manera constante a lo largo de los años”.

¿Cómo funcionará este sistema? La adquisición se hará por medio de la App de los Jets, la cual es de descarga gratuita, desde ahí se podrán adquirir los boletos. Esta plataforma digital será la única vía para adquirirlos.

Los que hayan adquirido su abono de temporada, podrán usarlo sin ningún problema y, como novedad de este año, se ha agregado una tarjeta virtual llamada Jets Rewards, y funcionará exactamente igual que la tarjeta física, pudiéndose usar para la entrada de eventos y para el uso Jets Cash (dinero para mercancía de los Jets)

De esta forma, quedarán prohibidos completamente los boletos impresos en casa por medio de PDF y el acceso al estadio será por medio de dispositivos móviles.

Y a ti… ¿Qué te parece esta nueva medida que está implementando la NFL?

Por. Arturo Velaztegui