:)

NFL

Browns cortan a Josh Gordon. Será liberado el lunes

Published

on

En un movimiento sorpresivo por parte de la directiva de los Cleveland Browns, se decidió el día de hoy el corte del receptor abierto de 27 años de edad, Josh Gordon, quien será liberado el próximo lunes.

Por medio de un comunicado de prensa liberado en las redes sociales, John Dorsey, Gerente General de los Browns, anunció la salida de Gordon, en el que expresó que se ha llegado a un punto en el que no es posible seguir con el receptor en su plantilla de jugadores:

“Esta tarde informamos a Josh Gordon y sus representantes que vamos a cortarlo el lunes. Por los últimos seis años, los Browns han apoyado por completo e invertido en Josh, tanto personal como profesionalmente y queríamos lo mejor para él, pero, desafortunamente, hemos llegado a un punto donde sentimos que lo mejor es separarnos y seguir adelante. Le deseamos lo mejor a Josh”.

La carrera de Gordon en Cleveland estuvo llena de tropiezos, derivados de sus problemas con el abuso de sustancias ilegales, ‘Flash’ Gordon regresó a la acción en 2017 luego de casi tres años de ausencia, disputó cinco partidos en los que atrapó 18 pases para apuntar 335 yardas y un touchdown.

En 2015 se perdió la temporada completa al ser suspendido por drogas. Al año siguiente, Josh decidió pasar la temporada en proceso de rehabilitación.

Rumbo a la temporada 2018, Gordon se perdió los campos de práctica y la pretemporada argumentando un proceso de mejora física y mental.  Al inicio de la campaña regular, atrapó un crucial pase de anotación de 17 yardas en el empate de los Browns frente a los Pittsburgh Steelers.

Antes de la noticia del corte, los Browns lo habían descartado únicamente para el partido del domingo contra los New Orleans Saints por una lesión en el tendón de la corva. Fuentes aseguran que la lesión fue sustraída durante un anuncio y no en los entrenamientos del equipo.