:)

NFL

“Ejecutó bien y continuará aprendiendo” Sean McDermott sobre Josh Allen

Published

on

Con la noticia de que el quarterback novato, Josh Allen, abrirá su primer partido en la NFL cuando los Buffalo Bills reciban a Los Angeles Chargers este domingo, el entrenador en jefe, Sean McDermott, habló con la prensa para comentar un poco más respecto a este cambio en la alineación ofensiva.

“Es el movimiento correcto para nuestro equipo”, dijo McDermott en conferencia de prensa el día de hoy por la mañana. Hay muchas variables que lo involucran. Fue un movimiento correcto para nuestro equipo. No es por un individuo, es por el equipo. Eso impulsa todo lo que hacemos “, prosiguió.

Allen llegó a la liga profesional procedente de la Universidad de Wyoming como la séptima selección global en el Draft de abril, y aunque ya debutó en el primer partido de la campaña, donde los Bills fueron apaleados de manera escandalosa por los Ravens 47-3, con números de 6 pases completos de 15 intentos para 74 yardas, la segunda semana tendrá la oportunidad de iniciar desde el primer cuarto.

Al ser cuestionado sobre el desempeño del joven lanzador en su primer encuentro, McDermott comentó lo siguiente: “Pensé en su control de la ofensiva y en cómo estábamos entrando y saliendo del grupo, algo que uno no da por sentado cuando hay un jugador joven por ahí. Ejecutó bastante bien a veces y hay momentos en los que necesita hacerlo mejor. Movió bien el balón para ponernos en posición de generar ofensiva en el bolsillo y fuera del bolsillo. Continuará aprendiendo y creciendo, y esa es la mentalidad que nuestro equipo adopta en esta situación “.

Los Bills saldrán con Allen sobre Nathan Peterman, quien registró 5 pases completos de 18 intentos, para 24 yardas y dos intercepciones contra Baltimore.