:)

NFL

El sorprendente Khalil Mack

Published

on

Por. Omar Ureña

Los Bears decidieron adquirir a uno de los linebackers más dominantes de la NFL, Khalil Mack, quien en cuatro años con los Raiders fue tres veces seleccionado al Pro Bowl.

Después de registrar 61 tacleadas y 10.5 capturas la temporada pasada el impresionante linebacker puso claro que merecía un contrato digno de su nivel y no se presentó al training camp de los Raiders. Los Bears lo necesitaban urgentemente y así, sin haber jugado en pretemporada impresionó en el primer juego contra Green Bay. El objetivo del coordinador defensivo Vic Fangio y el coach de linebackers externos Brandon Staley fue asegurarse de que el #52 entrara en ritmo en cada jugada y en cada serie, para definir la técnica dentro del esquema defensivo y en situaciones específicas de juego. El ex Raider devolvió una intercepción de 27 yardas para touchdown, forzó y recuperó un balón suelto después de capturar a DeShone Kizer y presionó para que el novato Roquan Smith y Roy Robertson-Harris lograran una captura cada uno.

La ciudad de Chicago se prepara para ver a su equipo debutar en casa. Los Monstruos del Midway saldrán al emparrillado con hambre de

cazar a unos Seahawks que fueron derrotados 27-24 por los Broncos. Russell Wilson completó 19 de 33 pases para 297 yardas, tres touchdowns y dos intercepciones, corrió sólo cinco yardas en dos acarreos y fue capturado seis veces. El objetivo de la defensa de los Bears es claro, capturar y castigar a Russell Wilson. Se avecina una noche oscura para el tackle derecho de los Seahawks Germain Ifedi que sufrirá para frenar a Khalil Mack.

Este lunes por la noche el nuevo monstruo de Chicago no tendrá misericordia y atacará con velocidad. La defensa de los Bears va a disparar y debe capturar a Wilson al menos en cinco ocasiones. El sorprendente Khalil Mack ya demostró de lo que es capaz y los líderes de esta defensiva están motivados para pelear cada semana, la química con los nuevos Monstruos del Midway como Akiem Hicks, Leonard Floyd, Sam Acho y Aaron Lynch está siendo eficaz y los niveles de explosión de esta defensiva continuarán en ascenso.