:)

NFL

James Conner, sin presión por sustituir a Le’Veon Bell

Published

on

La situación con el corredor este de los Steelers, Le’Veon Bell, sigue cuesta abajo. La ausencia del ofensivo terrestre significará un impacto para el ataque acerero, sin embargo, esto no es algo que lo saque de su enfoque para su debut divisional ante los Cleveland Browns.

El joven reemplazo de ‘Juice’ Bell, James Conner, ha dicho sentirse cómodo al enterarse que iniciará el juego inaugural de los seis veces campeones del Super Bowl este domingo

“No siento presión”, dijo el corredor de segundo año después de la práctica del jueves. “Hay mucha gente esperando para ver cómo va a ser mi actuación. Mientras ganemos, estoy genial”.

Conner tuvo un trabajo muy discreto en su campaña de novato, al acarrear 144 yardas por tierra en 32 acarreos, sin embargo, en la pretemporada de este año, impresionó a sus compañeros tras haber perdido peso y mejorar sus habilidades de recepción y bloqueo.

El miércoles, varios jugadores atacaron con fuerza a Bell, quien aún se niega a firmar la etiqueta de franquicia de 14.5 millones y perderá partidos para preservar su salud a largo plazo, y apoyaron a Conner para su primer inicio en la NFL.

Conner, con apenas 23 años de edad, es la viva imagen del esfuerzo y convicción para superar obstáculos. Siendo un sobreviviente del Linfoma de Hodgkin, el futbol americano ha sido un gran motivante para su vida por lo que, tomar la titularidad en los Steelers y tratar de llenar los zapatos de Le’Veon Bell es todo, menos algo que le genere presión.

“(La gente) No está en mi lugar. Pueden pensar que es presión, pero para mí es sólo futbol y hacer mi trabajo. Hemos estado aquí de 8 a 5. Es sólo mi trabajo. El mundo exterior piensa que es presión, pero es sólo futbol. Siempre ha sido así”.

El entrenador Mike Tomlin ha tratado de mantener el enfoque en el campo, diciendo a los periodistas que no va a especular sobre las intenciones de Bell y que tampoco ha mantenido comunicación con su agente, Adisa Bakari.

“(El juego) es donde estamos enfocados. Por lo tanto, nada ha cambiado desde mi perspectiva o nuestra perspectiva en función de lo que ha sucedido en los últimos días. Nada”.

Por su parte, la línea ofensiva de Pittsburgh tiene un incentivo y están conscientes de que sus elementos tienen “algo que probar”, en palabras del guard, David DeCastro.

“Le’Veon no está aquí, así que tenemos que demostrar que podemos hacerlo sin él”, dijo DeCastro. “Si no lo hacemos bien contra Cleveland, surgirán todas estas preguntas… Por eso hay que hacerlo bien, para eliminar dichas preguntas”.

Steelers contra Browns se jugará el domingo 9 de septiembre a las 12:00 p.m.